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8 Respuestas
- Comercial.Global_movistar17-11-2020Moderator
Hola silviasdad
En este post tienes la información detallada de los cambios en el acceso a movistar+ en dispositivos y el listado de los dispositivos compatibles actualmente.
Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.
Un saludo
Gema
- silviasdad16-11-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta.
En iOS el único modo que conozco de hacer eso es desinstalar la aplicación. Después yendo a la sección de comprado cómo se dice en varios lugares accedido a una versión anterior.
Sigue validando datos de acceso y no consigo entrar. Si alguien ha conseguido solucionar esto agradeceré que me comenté como.
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
- Young Sinatra15-11-2020Yo probé el VDSL
Han anunciado que si tu versión es inferior a iOS 11 no va a funcionar.
Aquí verás nuestro muro de las lamentaciones:
- JuanLuisPerezMartinez15-11-2020Más integrado que la RDSI
Bueno problema casi solucionado. Solo había que desinstalar e instalar de nuevo para que saliera la nubecita y dirá la oportunidad de instalar una versión anterior.
Ahora tenemos otro problema distinto. Se queda validando datos de acceso indefinidamente y no nos deja pasar. Hay alguna solución para esto?
Muchas gracias
- JuanLuisPerezMartinez15-11-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días. A nosotros nos sale el botón abrir, no nos sale la nubecita cómo aparece en el gráfico. Por tanto no podemos actualizar a la versión anterior. Tenemos iOS 9 y evidentemente la aplicación no funciona.
Que nos puede estar pasando? Gracias
- Comercial.Global_movistar19-10-2020Moderator
Hola PabloBrandolini
Vemos que pacofreire ha facilitado respuesta a tu consulta (muchas gracias como siempre, por tus aportaciones). 🙂
Un saludo
Raquel
- pacofreire18-10-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, PabloBrandolini
"La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS.
Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo.
Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.’
Información completa
En el siguiente Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica ese procedimiento a seguir como alternativa para tratar de resolver el problema
Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada)
Un Saludo 🙂