Foro

PabloBrandolini
Yo probé el VDSL
18-10-2020

IPAD D IOS 9.3.5

Tengo IPAD 2 IOS 9.3.5 y desde el 15/10 con actualización app Yomvi, no es posible reproducir contenido.

Qué puedo hacer?

8 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-11-2020

Hola silviasdad

En este post tienes la información detallada de los cambios en el acceso a movistar+ en  dispositivos y el listado de los dispositivos compatibles actualmente.

Este cambio conlleva el fin de la compatibilidad de la aplicación M+ con los dispositivos con versiones inferiores a Android 5.0 o iOS 11.0. A partir del 10 de noviembre, estos dispositivos ya no pueden actualizar o descargar la aplicación ni utilizar una aplicación descargada. Cuando un dispositivo no compatible intenta acceder a la aplicación M+, se produce un error en el acceso y no es posible ver el contenido.

Un saludo

Gema

silviasdad
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

Muchas gracias por la respuesta.

En iOS el único modo que conozco de hacer eso es desinstalar la aplicación. Después yendo a la sección de comprado cómo se dice en varios lugares accedido a una versión anterior.

Sigue validando datos de acceso y no consigo entrar. Si alguien ha conseguido solucionar esto agradeceré que me comenté como.

JuanLuisPerezMartinez
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2020

Bueno problema casi solucionado. Solo había que desinstalar e instalar de nuevo para que saliera la nubecita y dirá la oportunidad de instalar una versión anterior.

Ahora tenemos otro problema distinto. Se queda validando datos de acceso indefinidamente y no nos deja pasar. Hay alguna solución para esto?

Muchas gracias

JuanLuisPerezMartinez
    Más integrado que la RDSI
    15-11-2020

Buenos días. A nosotros nos sale el botón abrir, no nos sale la nubecita cómo aparece en el gráfico. Por tanto no podemos actualizar a la versión anterior. Tenemos iOS 9 y evidentemente la aplicación no funciona.

Que nos puede estar pasando? Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-10-2020

Buenas tardes, PabloBrandolini 

"La versión actual de Movistar+ requiere iOS 11.0 o posterior, pero si tu dispositivo tiene una versión anterior de iOS y ya tuviste Movistar+ instalado en alguna ocasión, puedes volver a instalarte la versión anterior compatible con tu versión de iOS.

Para ello, debes acceder a la solapa de “Comprado” del Apple Store desde tu dispositivo y seleccionar Movistar+ del listado de aplicaciones. Unos segundos después se te mostrará un mensaje preguntándote si “¿Quieres descargar la última versión compatible? La versión de Movistar+ no es compatible con este dispositivo” a la que deberás responde pulsando en la opción de “Descargar”, tras lo cual deberá comenzar la instalación de Movistar+ en tu dispositivo.

Por favor, recuerda que, al tratarse de una versión anterior, no todas las funcionalidades de la versión actual estarán disponibles.’

Información completa

En el siguiente Post, creado por el Community Manager @Emilio-Movistar , se explica ese procedimiento a seguir como alternativa para tratar de resolver el problema

Incidencia Movistar+ en iOS (solucionada) 

Un Saludo 🙂