Foro
26 Respuestas
- car1975pintero28-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
respondiendo al escrito no creo que sea así ya que tengo otro dispositivo con la misma actualización de software y otro anterior con actualización más antigua y la aplicación se descarga y funciona correctamente pero en un dispositivo que es el que supuestamente no se puede descargar es donde da problemas la descarga
- usuario_retirado28-06-2020
Buenos días,
Estoy en una situación similar al usuario que abrió el hilo.
Tengo un iPad con iOS 9.3.6, y no me permite descargar la última versión compatible de la aplicación.
Por favor, arréglenlo.
- Comercial.Global_movistar28-06-2020Moderator
Hola car1975pintero
Las apps se van actualizando y esto hace que en software antiguos dejen de funcionar. Desde la última actualización in iOS, sólo funciona en iOS 11 o posteriores y no se debe a ninguna incidencia, son requisitos mínimos para que la app funcione.
https://apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767Un saludo
Cristina
- car1975pintero27-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
agradezco el interés y aunque es una versión anterior a la 11 en teoría debería poder descargarse aunque no esté operativa al 100% pero aunque es una versión de Apple y el resto de requisitos en teoría podría , sigue sin darme la opción de desearía descargar una versión compatible con su dispositivo, pero nunca da esta opción sin embargo en otros dispositivos sin problemas se descarga del la nube y funciona aunque sean anteriores a este dispositivo , he escrito al desarrollador a ver si me da una solución .
cruzaremos los dedos a ver si no tarda 25 años como todas las respuestas de Movistar
- Comercial.Global_movistar27-06-2020Moderator
Hola car1975pintero
Nos puedes confirmar que descargaste la aplicación tras las indicaciones aportadas.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar23-06-2020Moderator
Hola car1975pintero
Lo primero en este caso es desinstalar la APP Movistar+, volviendo a instalar ,eliminando archivos temporales y cache. Vuelve a instalar la aplicació desde iOS-Apple store.
Es necesario comprobar los requisitos mínimos de iOS, sistema operativo en dispositivos móviles 11 o superior. Permite descargar la aplicación en versiones anteriores pero sin asegurar la funcionalidad completa de Movistar+. No es compatible con versiones no oficiales de iOS. Conexión a Internet de 3Mbbps(aconsejable 6).
Un saludo
Marisa