Foro

Flufy
Mi vida cambió con el ADSL
14-11-2022
Resuelto

La publicidad de la app de movistar+ bloquea cualquier actividad

Buenas

Desde hace un tiempo en la tv del dormitorio conectada por wifi la app de movistar+ nada mas poner un canal me aparece publicidad.. y desde ahi la app ya no funciona mas, no puedo subir o bajar el canal, no puedo cambiar dandole a otro numero.. nada, si le doy para atras directamente se queda la pantalla en negro y no me deja hacer mas, tengo que apagar la tv y volver a encender para a ver si asi funciona, donde muchas veces funciona pero otras veces tengo que apagar 3-4 veces

• Hola Flufy

Trasladamos de nuevo el caso al área responsable, y te informamos en cuanto hayamos obtenido respuesta

Un saludo

Ángeles

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Flufy

Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.

Un saludo 😉

Eugenia

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-11-2022

Hola Flufy

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
    María

Flufy
    15-11-2022

ya esta todo mandado incluido un video donde se ve el problema claramente

Flufy
    14-11-2022

mañana por la mañana te paso todos los datos, gracias

• Hola de nuevo Flufy

En caso de que persista, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado

- Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario 
    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo del dispositivo
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.  A través del enlace anterior, tienes información de cómo conseguirla. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo

Raquel

Flufy
    14-11-2022

Buenas noches

Te voy contestando a todo

¿Ha habido obras o cambios estructurales en el domicilio que puedan causar que la Wifi no acceda correctamente a la habitación en la que está instalada la TV?
         Nada, no hemos tocado nada de la casa, el wifi funciona perfecto
    ¿Has podido comprobar si otros dispositivos (móvil, tablet...) en el mismo domicilio y por Wifi, tienen la misma incidencia?

En la tv del salon, funciona perfecto (esta conectada al dispositivo)
    la tv del dormitorio de mis padres, le pasa eso que conte
    yo uso el ordenador, asik no tengo problema

Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo...

Acabo de hacerlo, pero el problema persiste, se enciende la tv, pongo la app de movistar, me sale el menu, todo bien, pongo un canal, me sale publicidad y ya esta la app bloqueada totalmente, tengo que apagar la tv y volverla a encender para entrar de nuevo, reinicie hace unos dias la tv de fabrica, le baje todas las actualizaciones y la app funciona bien, solo falla cuando sale la publicidad

Esta mañana me cambiaron la cuenta de acceso tambien pero nada, todo sigue igual, la app de movistar+ en el momento que sale publicidad se bloquea 

• Hola Flufy

¿Ha habido obras o cambios estructurales en el domicilio que puedan causar que la Wifi no acceda correctamente a la habitación en la que está instalada la TV? ¿Has podido comprobar si otros dispositivos (móvil, tablet...) en el mismo domicilio y por Wifi, tienen la misma incidencia? 

A través de este enlace tienes información que te puede ser útil. 

Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel