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Avatar de jesustmac
jesustmac
Mi vida cambió con el ADSL
23-01-2024

Lg TV app código de error -105

Buenos días,

 

De repente me ha dejado de funcionar la aplicación de Movistar en mi tv LG. He probado a reiniciar el router, desenchufar la TV, reinstalar la app... Y nada. Este es el mensaje:

 

Compruebe su conexión de red

Código de error: -105

La dirección solicitada no se puede encontrar. Compruebe el estado de la conexión de red.

Nombre del host: vodclientui.emisiondof6.com

 

50 Respuestas

  • Avatar de efrenojeda1
    efrenojeda1
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    A mí me ocurre exactamente lo mismo en TV LG OLED desde esta tarde. Espero que se solucione pronto si es por parte de los servidores o la aplicación. En cualquier caso al resto de aplicaciones Netflix, DAZN, HBO Max, etc... entro bien y todo funciona correctamente. La única aplicación que está fallando es la de Movistar+.

     

    Por favor, avisen si encuentran solución.

  • Avatar de Israel1978
    Israel1978
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Buenas tardes me pasa exactamente igual en mi LG Oled , si alguien tiene la solución por favor que la ponga por aquí, gracias. 

     

  • Avatar de mariaguer
    mariaguer
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    A mi también me ha pasado hoy, os han dado solución?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, jesustmac 

     

    Para revisar lo sucedido con el servicio, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

    - Foto del error que te aparece.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de jesustmac
    jesustmac
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    ricardoboquerone  Si por algún casual encuentras la solución al problema y la puedes poner por aquí 😊

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola, jesustmac 

     

    Por favor, confírmanos si el servicio de TV lo tienes asociado al paquete miMovistar o a la suscripción de Movistar Plus+ Streaming de 14 €.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de ricardoboquerone
    ricardoboquerone
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Me ha pasado exactamente lo mismo y he estado buscando por internet si a alguien le ha pasado. Y he encontrado esto. A ver qué ocurre ahora… ya he hecho también todos los pasos y nada

  • Avatar de jesustmac
    jesustmac
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-01-2024

    Buenas tardes Pilar,

     

    Como comentaba, el error me pasa en mi tv por lo que ni tengo antivirus ni estoy usando ningún navegador. La configuración DNS es la predeterminada. El router lo he reiniciado varias veces, así como la TV. También he desvinculado el dispositivo y me sigue saliendo el mismo error todo el rato

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola jesustmac, bienvenido a la comunidad.

     

    Comprueba tu conexión a Internet. 

    1. Verifica la configuración de DNS. 
    2. Desactiva el Antivirus de manera temporal.
    3. Borra la caché del navegador. 
    4. Reinicia el router. 

    Saludos Pilar.