Foro
104 Respuestas
- Comercial_movistar11-10-2019Moderator
Hola PituSFC , OscarBlasco, Jpenilo, AlbertoGalánGutiérrez y Basten
Sentimos la situación actual, desde Movistar estamos trabajando para solventar lo antes posible , la incidencia puntual que disponéis.
Un saludo
María
- Jpenilo06-10-2019Más integrado que la RDSI
Es una autentica vergüenza que pagando el servicio no seais capaces de ofrecerlo y aun mas de solucionar un problema que viene de lejos. YO paso temporadas fuera de mi domicilio y no puedo disfrutarlo.
Pienso poner una queja ante la OCU para que se conozca el tema y de esta manera por lo menos paguen las consecuencias.
- Comercial_movistar03-10-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco,
Estamos a la espera que nos indiquéis si se ha solucionado vuestra incidencia.
Saludos
Belén
- AlbertoGalánGutiérrez03-10-2019Yo probé el VDSL
Vamos a ver, eso de la guía es una chapuza y además es que a partir de las 00:00 h da problemas y no se puede ver nada.
Con Firefox no vale, con Opera tampoco, con Explorer no se puede indenrificar en la página principal no se porque y con Chrome pasa esto. Que navegador utilizamos entonces si tenemos Windows 8.1??
Ya estamos a 3 de Octubre y esto sigue igual...
- Comercial_movistar30-09-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco
¿Habéis comprobado el acceso a través de la Guía, tal y como os indicamos en nuestro post del martes?
Un saludo
Cristina
- RaulGomez7925-09-2019Más integrado que la RDSI
intentad reproducirlos desde la guía en vez de desde los canales de tv
- Comercial_movistar25-09-2019Moderator
Hola eltiopepo
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
- AlbertoGalánGutiérrez25-09-2019Yo probé el VDSL
Esto es un cachondeo, todo el mes de Septiembre sin funcionar correctamente esto y como ha dicho alguien arriba, menos mal que alguien al menos ha dado una solución aunque sea un "parche". Que estamos ya a día 25! Y esto sigue igual.
Uso Windows 8.1 con el internet Explorer no se porque no me deja identificarme, con Mozilla no funciona directamente porque dice que utilice chrome. Y con el Chrome pues pasa esto.
He borrado la extensión, he borrado los datos de navegación he reiniciado el PC, he vuelto a instalar todo de nuevo y sigue igual. Hasta he instalado el Opera y tampoco es compatible...
Pero a ver señores de Movistar que coj** os pasa con las compatibilidades? ¿Que estáis a haciendo que en casi 2020 no tenéis una aplicacion cómo dios manda en la Store de Microsoft como por ejemplo Netflix o Amazon Prime cuando ustedes lleváis mucho más tiempo activos?
No lo entiendo...
Y con respecto al "parche" prueba a pone un canal a través de la guía a las 00:30 de la noche por ejemplo, te dice que ese programa es de mañana!! Y no sale el botón de ver ahora, vamos, increíble esto ...
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
- Basten24-09-2019Yo probé el VDSL
Buenas
Lo que puse en el post de arriba lo he vuelto a comprobar con un amigo y también le ha funcionado
lo he solucionado eliminando todas las cookies de movistar
chrome://settings/cookies/detail?site=movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=ver.movistarplus.es
chrome://settings/cookies/detail?site=webservices.telefonica.es
Luego he quitado la extensión de movistar y la he vuelto a instalar y ahora funciona