Foro
104 Respuestas
- Comercial_movistar24-09-2019Moderator
Hola PituSFC y OscarBlasco
Tras realizar las comprobaciones nos confirman que actualmente hay una incidencia en la reproducción de canales TV a través del navegador Google Chrome. Para poder acceder a los canales en directos por este navegador hay que hacerlo a través de la guía o cambiar de navegador.
Saludos
Tere
- OscarBlasco23-09-2019Más integrado que la RDSI
Gracias a dios! Alguien a dado una solución aunque sea un parche. Sí hemos de esperar a que la solución la de Movistar podemos esperar sentados.
- PituSFC23-09-2019Mi vida cambió con el ADSL
Tengo Chrome, he vuelto a instalar Silverlght... y nada, sigue igual. (Tengo versión no anterior a Windows 10)
Lo de chrome://settings : Lo tenía ya activado.
Lo de chrome://flags : Estaban ya desactivados.
Lo de chrome://gpu : Aparecen ya así tal cual.
... Vamos, que sigo con el problema.
- Comercial_movistar23-09-2019Moderator
Hola PituSFC,
Hemos comprobado que tienes contrato Satélite Digital por lo que tu servicio Movistar + en dispositivos no está asociado a una línea fija.
¿Que navegador tienes? Si no tienes Chrome, instala este.¿Has probado a reinstalar el Silverlight? Debes tener instalada una versión no anterior a Windows 10.
Antes o después de lo anterior, verifica los iguiente:
- Escribibe en la barra de navegación de Chrome: chrome://settings
configuracion avanzada - sistema - Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible (actívalo) - reinicia el navegador
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://flags
y comprueba los flag WebGL que tengas si estan activados, si lo estan deshabilitalos, pulsa Ctrl+F y escribes en el buscador: WebGL para encontrarlos
Ultima operación, comprobar si hemos cambiado la configuración:
- Escribe en la barra de navegación de Chrome: chrome://gpu
Debe aparecer:WebGL: Hardware accelerated
WebGL2: Hardware accelerated.Estamos a la espera de tu respueta.
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar23-09-2019Moderator
Sí, lo hice y sigue sin solucionarse.
Ahora os mando el Mensaje Privado, gracias.
- Comercial.Global_movistar23-09-2019Moderator
Hola PituSFC
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
¿Has realizado todo las indicaciones que indica Basten (gracias por compartirlas)? , parece que con esas indicaciones a él le ha funcionado.
Si ya las has realizado y sigue sin funcionar, déjanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Aquí otro al que le pasa lo mismo, y por lo que veo, lleva así todo Septiembre más o menos... me parece una vergüenza que sigan sin solucionarlo...
- Comercial.Global_movistar22-09-2019Moderator
Hola salmon1500
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, pero como ya te hemos dado respuesta en un hilo anterior, existe una incidencia general en el visionado de canales en directo a través de PC, el cual esta en vías de solución, lamentamos los contratiempos que hayas sufrido, por esta incidencia, de momento puedes acceder desde la guía.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar21-09-2019Moderator
Hola eltiopepo
Hemos tenido una incidencia puntual, no generalizada que ha afectado a Movistar en dispositivo. La pauta que hemos indicado es ver la programación directamente a través de la guía. Vemos que en tu caso también te ha dado fallo la opción de la guía. Según nos van informando los clientes se va solucionando de forma paulatina.
Nos puedes indicar si te sucede igualmente a través de la APP en el móvil y descodificador e la tv , o solo por pc dentro de zona cliente.
Un saludo
María