Foro

Avatar de ordepzaid
ordepzaid
Yo probé el VDSL
22-12-2022

Los canales no se actualizan al abrir la app movistar plus

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente: abro la app de movistar plus en tablet y movil con sistema Android 11. Los canales me aparecen con la programación de hace 4 dias, no se actualizan a la programación  actual. Esto,ocurre utilizando el wifi del router. Si abro la app utilizando los datos, el 4g, los canales si estan con la programación actualizada. Me ocurre desde hace 5 dias y en averias de movistar no saben solucionarlo. Gracias. Me gustaria vuestra ayuda.

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-12-2022

    Hola ordepzaid


    Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-12-2022

    Hola ordepzaid

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Saludos

    Pilar
     

  • Avatar de ordepzaid
    ordepzaid
    Yo probé el VDSL
    27-12-2022

    Perdornar, podeis indicarme de que modo os envio el mensaje privado ? 

    Gracias

  • Hola ordepzaid

     

    ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app?

     

    SI una vez realizado, persiste la incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos, para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, por favor:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión


    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos


    Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.


    Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

     

     

  • Avatar de ordepzaid
    ordepzaid
    Yo probé el VDSL
    26-12-2022

    He realizado lo que me has comentado y sigo con el mismo problema. Tambien se me bloquea la aplicacion y en varias ocasiones incluso no me deja acceder.  Todo ello cuando me conecto con wifi como ya os dije. Gracias

  • Hola ordepzaid

     

    Se trata de desvincular los asociados a tu usuario, puedes borrar la lista en Gestión de dispositivos, identificándote con tus claves de Movistar+.

     

    Es importante el mantener apagado el router unos 10 minutos.

     

    Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionaste.

     

    Gracias a ti 😉

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de ordepzaid
    ordepzaid
    Yo probé el VDSL
    24-12-2022

    Al referirte a desvincular los dispositivos, entiendo que cierre sesión, o es otro tema. Por favor si puedes explicármelo te lo agradezco. Gracias

  • Hola ordepzaid

     

    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace. Necesitamos que apagues el router donde  se conecta el dispositivo que da el error, durante al menos 10 minutos. Conecta de nuevo el router e intenta acceder de nuevo a Movistar Plus+ Dispositivos..

     

    Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.

     

    Un saludo

    María