Foro

ibarrasa
Más integrado que la RDSI
18-11-2018

Mala imagen de canales de fútbol en mi Smart TV

Tengo instalada Movistar + (versión 3.00.0_rc5p1 1080p) en mi Samart TV Samsung  Q9F (de 2018) y tengo contratado el paquete Fusion + Premium Fibra 600 Mb/s. Las películas y las series las veo correctamente, con muy buena calidad de imagen, pero los partidos de fútbol no se ven con nitidez. En los planos generales con movimientos rápidos de cámara, la imagen de los jugadores y la pelota se ven como borrosos o dobles. He intentado todos los cambios posibles en la configuración de la imagen, pero la cosa no mejora. No parece un problema de velocidad de conexión porque he hecho pruebas de velocidad de internet en la propia TV y me llegan allí más de 40 Mb/s de bajada  y 60Mb/s de subida. De hecho puedo ver vídeos en 4K con una increíble calidad de imagen.  ¿Puede ser un problema de la calidad de la emisión de los canales de fútbol en Movistar+?. ¿Algún consejo?. Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2018

Hola  ibarrasa ,

no hemos tenido noticias tuyas desde hace varios días, por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo,

Víctor    

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2018

Hola  ibarrasa ,

puedes comprobar si en algún apartado del menú de ajustes tienes la posibilidad de cambiar la tasa de refresco de pantalla? Ejemplo de 50-60 o más Hz por si modificando los Hertzios mejora. Incluso ver si está en 720p, 1080p...

Incluso hacer un autodiagnóstico que normalmente los modelos actuales de Smart TVs suelen disponer de herramientas de ese tipo.

En espera de tus resultados dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

ibarrasa
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2018
    Sin embargo, veo perfectamente el fútbol en mi tablet, PC e incluso móvil, pero no el la TV. Ese tipo de distorsión que comentaba solo aparece en la TV, no en los otros dispositivos en los que tengo instalada la app de Movistar+
  • Hola ibarrasa

No tenemos notificada ninguna incidencia al respecto en ningún canal de fútbol, pero, lo que nos comentas sobre los movimientos rápidos de cámara estaría dentro de la normalidad.

Saludos Elizabeth b.