Me ha dejado de funcionar app Movistar+ en mis Smart TV
Hola,
Por favor me podéis ayudar?
Ha dejado de funcionarme la app Movistar+ en mis Smart tv.
Nos venía muy bien mientras una persona ve un canal en el salón, poder ver en otro otro canal diferente por ejemplo las noticias en otra habitación, cuando ya se han pasado de hora, cosa que en casa hacemos mucho, ver las noticias en diferido porque no siempre estamos listos cuando se emiten.
Llevamos así semanas y pensé que era provisional, pero no. Da un mensaje de error de que en estos momentos no se puede hacer pero ocurre absolutamente siempre. Sin embargo en los teléfonos no sucede y cuando intentas hacer screen mirroring para poder verlo en grande en la tele tampoco te deja. Te da también otro error y te dice que ahora mismo no. Pero el "ahora mismo no" es siempre 😢
Muchas gracias.
Luna
Hola LunadeMayo
Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:
- Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos
- Vuelve a instalar la App.
Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema