Foro

Avatar de LunadeMayo
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
08-05-2022
Resuelto

Me ha dejado de funcionar app Movistar+ en mis Smart TV

Hola, 

 

Por favor me podéis ayudar?

 

Ha dejado de funcionarme la app Movistar+ en mis Smart tv.

 

Nos venía muy bien mientras una persona ve un canal en el salón, poder ver en otro otro canal diferente por ejemplo las noticias en otra habitación, cuando ya se han pasado de hora,  cosa que en casa hacemos mucho, ver las noticias en diferido porque no siempre estamos listos cuando se emiten.

Llevamos así semanas y pensé que era provisional,  pero no. Da un mensaje de error de que en estos momentos no se puede hacer pero ocurre absolutamente siempre. Sin embargo en los teléfonos no sucede y cuando intentas hacer screen mirroring para poder verlo en grande en la tele tampoco te deja. Te da también otro error y te dice que ahora mismo no. Pero el "ahora mismo no" es siempre 😢

 

 

Muchas gracias.

Luna

  • Hola LunadeMayo

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

     

     - Desinstala la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

    Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

9 Respuestas

  • Avatar de LunadeMayo
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    10-05-2022

    Gracias a vosotr@s Margarita!  😊

  • Hola LunadeMayo

     

    ¡Estupendo! Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

     

    Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de LunadeMayo
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    09-05-2022

    Hola! 😊.

     

    Le he dado a actualizar la app y me ha dicho que tenía la última versión. No obstante no le he hecho caso y he desinstalado ly vuelto a instalar  las apps en las dos televisiones que tengo.

     

    Y ha funcionado!.

     

    No he hecho lo de restaurar a valores de fábrica porque ya una tiene customizadas las cosas, como para ponerse a volver a customizarlas ahora  sería una faena muy gorda muy gorda, tener que hacer eso para que funcionará Movistar Plus. Así que he probado únicamente con desinstalar y volver a instalar y ha funcionado pese a que me decía que yo tenía la última versión.

     

    Gracias!!! 😊

     

    Luna

  • Hola LunadeMayo

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad; puedes contactar con nosotros cuando una vez realizadas las comprobaciones.

     

    Un saludo

    Gema 

  • Avatar de LunadeMayo
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    09-05-2022

    Gracias Gema!.

     

    Voy a ver si sigo tus pasos esta noche si puedo cuando termine de trabajar y si no haber una noche de estas dejadme en standby hasta que lo consiga que veo que no es para 5 minutos.

     

    Os respondo cuando tenga algún resultado, no hace falta que me preguntéis. Es que quizás si es algo un poquito largo no voy a poder hacerlo inmediatamente.

     

    Saluditos!. 😊

    Luna

  • Avatar de LunadeMayo
    LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    09-05-2022

    Gracias Soraya!.😊

  • Hola LunadeMayo

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos en este orden:

     

     - Desinstala la App. 

    -Reset del router (valores de fábrica).

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

    - Vuelve a instalar la App.

    Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2022

    Hola LunadeMayo 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

     

    Un saludo

    Soraya