Foro

scasares2
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2023

Me han cancelado la suscripción a Movistar+Lite unilateralmente

Buenos días,

Esya mañana me han enviado un email diciendo que no habían podido cobrar el mes de septiembre de mi suscripción a Movistar+Lite en el medio de pago que yo puse y es falso, dado que en el extracto de la tarjeta que puse, en el banco, aparece claramente el cobro de la cantidad el pasado 4 de septiembre, además de que ustedes mismos me enviaron un correo diciendo que habían efectuado el cobro.

El sistema me pide que reactive la cuenta y claro, al hacerlo, me salta la suscripción de 14€, cuando la que yo tenía era de 8€. Sé que no puedo disfrutar de algunas películas y partidos de fútbol con la suscripción de 8€, pero no quiero cambiar y se supone que podía mantener mi suscripción. Así que ahora estoy sin poder entrar en mi cuenta y con los 8€ cobrados... ¿Qué hago? ¿Debo informarme en la Oficina de Atención al Cliente de Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital? porque en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.

Gracias.

47 Respuestas

franmmh
    12-09-2023

Yo ya he mandado mi queja a ese mail EXIGIENDO que se restablezca la suscripción con las mismas condiciones que hasta ahora, en cuanto a servicio y tarifa. Si en 48 horas no se ha restablecido, iniciaré la tramitación de la reclamación pertinente ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

No tenéis vergüenza alguna y la verdad es que no sé cómo no se ha ido a pique Movistar con el trato que le da a sus clientes. Poco me parece que vengan los saudíes a controlaros.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

Hola a todos,

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es. Se dará repuesta desde ese mismo buzón.

Un saludo,

José Tomás.

alfonsoach
    12-09-2023

Buenos dias,

Estoy en vuestra misma situación.

Recibo un correo diciendo que no han podido cobrar y me dan de baja la suscripción de 8e y la opción que dan es la de 14.

Una autentica VERGUENZA el comportamiento de esta empresa.

scasares2
    12-09-2023

Gracias por la respuesta, pero dado lo que me han contestado desde el 1004 y que los de Lite no responden... me huele justamente a lo que comentas. Aún así lo tengo claro: si no me responden solicito la devolución y me ahorro el dinero... total no tengo tiempo de ver tanta plataforma y con las demás que tengo (que son unas cuantas) estoy más que servido, pero no voy a pagar 14€ por algo que no voy a ver... Entiendo que fútbol es caro y hay que pagarlo, pero es que a mi no me gusta el fútbol.

• Avatar de JuanCarlosRodríguezGonzález
    JuanCarlosRodríguezGonzález
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

Me encuentro en exactamente la misma situación y he contactado con atención al cliente. Espero que esto haya sido un error y que lo solventen rápido y no sea una estrategia para obligarnos a pagar un plan que no corresponde. Más aún teniendo en cuenta que se tomaron la molestia de cobrarnos la mensualidad antes de cancelar la suscripción.

alfonsomora
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

buenos dias, estoy exactamente igual, hoy he recibido el mismo email que no han podido realizar el cobro y me han cancelado el servicio CUANDO EL DÍA 01-09-23 ME HAN COBRADO EN LA MISMA CUENTA DE HACE AÑOS LOS 8 € DE MOVISTAR LITE, mucho me temo que lo que quieren es que paguemos los 14 € del nuevo paquete, me parece que esto es inaceptable y deberemos hacer algo

franmmh
    12-09-2023

Buenos días, 

Me encuentro en tu misma situación y no entiendo cuál es el motivo. A ver si tienen la desfachatez de solucionarlo o al menos de contestar claramente a estos mensajes.

Un saludo