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Avatar de scasares2
scasares2
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2023

Me han cancelado la suscripción a Movistar+Lite unilateralmente

Buenos días,

Esya mañana me han enviado un email diciendo que no habían podido cobrar el mes de septiembre de mi suscripción a Movistar+Lite en el medio de pago que yo puse y es falso, dado que en el extracto de la tarjeta que puse, en el banco, aparece claramente el cobro de la cantidad el pasado 4 de septiembre, además de que ustedes mismos me enviaron un correo diciendo que habían efectuado el cobro.

El sistema me pide que reactive la cuenta y claro, al hacerlo, me salta la suscripción de 14€, cuando la que yo tenía era de 8€. Sé que no puedo disfrutar de algunas películas y partidos de fútbol con la suscripción de 8€, pero no quiero cambiar y se supone que podía mantener mi suscripción. Así que ahora estoy sin poder entrar en mi cuenta y con los 8€ cobrados... ¿Qué hago? ¿Debo informarme en la Oficina de Atención al Cliente de Usuarios de Telecomunicaciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital? porque en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.

Gracias.

47 Respuestas

  • Avatar de franmmh
    franmmh
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2023

    Yo ya he mandado mi queja a ese mail EXIGIENDO que se restablezca la suscripción con las mismas condiciones que hasta ahora, en cuanto a servicio y tarifa. Si en 48 horas no se ha restablecido, iniciaré la tramitación de la reclamación pertinente ante la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

    No tenéis vergüenza alguna y la verdad es que no sé cómo no se ha ido a pique Movistar con el trato que le da a sus clientes. Poco me parece que vengan los saudíes a controlaros.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2023

    Hola a todos,

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con relación al problema que presentan, les recomiendo contactar con el siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es. Se dará repuesta desde ese mismo buzón.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de alfonsoach
    alfonsoach
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2023

    Buenos dias,

    Estoy en vuestra misma situación.

    Recibo un correo diciendo que no han podido cobrar y me dan de baja la suscripción de 8e y la opción que dan es la de 14.

    Una autentica VERGUENZA el comportamiento de esta empresa.

  • Avatar de scasares2
    scasares2
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2023

    Gracias por la respuesta, pero dado lo que me han contestado desde el 1004 y que los de Lite no responden... me huele justamente a lo que comentas. Aún así lo tengo claro: si no me responden solicito la devolución y me ahorro el dinero... total no tengo tiempo de ver tanta plataforma y con las demás que tengo (que son unas cuantas) estoy más que servido, pero no voy a pagar 14€ por algo que no voy a ver... Entiendo que fútbol es caro y hay que pagarlo, pero es que a mi no me gusta el fútbol.

  • Avatar de JuanCarlosRodríguezGonzález
    JuanCarlosRodríguezGonzález
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

    Me encuentro en exactamente la misma situación y he contactado con atención al cliente. Espero que esto haya sido un error y que lo solventen rápido y no sea una estrategia para obligarnos a pagar un plan que no corresponde. Más aún teniendo en cuenta que se tomaron la molestia de cobrarnos la mensualidad antes de cancelar la suscripción.

  • Avatar de alfonsomora
    alfonsomora
    Más integrado que la RDSI
    12-09-2023

    buenos dias, estoy exactamente igual, hoy he recibido el mismo email que no han podido realizar el cobro y me han cancelado el servicio CUANDO EL DÍA 01-09-23 ME HAN COBRADO EN LA MISMA CUENTA DE HACE AÑOS LOS 8 € DE MOVISTAR LITE, mucho me temo que lo que quieren es que paguemos los 14 € del nuevo paquete, me parece que esto es inaceptable y deberemos hacer algo

  • Avatar de franmmh
    franmmh
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-09-2023

    Buenos días, 

    Me encuentro en tu misma situación y no entiendo cuál es el motivo. A ver si tienen la desfachatez de solucionarlo o al menos de contestar claramente a estos mensajes.

     

    Un saludo