Foro
209 Respuestas
- Comercial_movistar12-05-2023Moderator
Hola jde
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial_movistar08-05-2023Moderator
Hola jde
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-05-2023Moderator
Hola jde
Gracias por la información aportada; la trasladamos y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- jde03-05-2023Yo probé el VDSL
Hola, me ha llegado una esta tarde a las 20 y pico:
Saludos,
Javier
- Comercial_movistar30-04-2023Moderator
Hola jde
Nos mantenemos a la espera de que nos los envíes; muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Gema
- jde29-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de leer el mensaje. Hoy recibí un mensaje sobre un reportaje de Ilia Topuria, pero no me di cuenta de hacer una captura de pantalla. Cuando reciba otro os lo paso.
- Comercial_movistar27-04-2023Moderator
Hola jde
Nos solicita el área encargada un ejemplo exacto y actualizado de una notificación que hayas recibido. Si puedes adjuntar captura te lo agradecemos. 🙂
Pulsando aquí, puedes enviar la información por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar22-04-2023Moderator
Hola jde
Sentimos las molestias. Te comunicamos que procedemos a trasladar de nuevo tu caso a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la haremos llegar.
Un saludo
Mónica
- jde22-04-2023Yo probé el VDSL
Hola, más que comentario, es una incidencia ya que la aplicacion no funciona bien. Quedo a la espera que solucionen el problema.
- Comercial_movistar21-04-2023Moderator
Hola jde
Nuestros compañeros de Movistar Plus+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar tu comentario.
Saludos
Pilar