Foro
209 Respuestas
- Comercial-movistar24-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Estamos en constante revisión de tu caso. La incidencia de la app se encuentra en revisión. Cualquier cambio, te lo estaremos informando.
Saludos, Wendy.
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
Continuamos pendientes de la gestión que llevas a cabo para la solución de la incidencia que presentas en la app. De momento no tenemos novedad. Apenas tengamos algún cambio, te lo haremos saber.
Saludos, Wendy.
- jde13-07-2023Yo probé el VDSL
si, respondí ayer a el, espero noticias
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola jde Te hemos enviado un privado. Échale un vistazo.
Un saludo.
- jde10-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
estoy esperando a que solucionéis el problema, como se puede ver en el mensaje anterior al que acabáis de mandar. Sigo recibiendo notificaciones indebidas y nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo.
Asi que REITERO que solucionen el problema de una vez.
- Comercial-movistar10-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, jde
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que se pudieron desactivar las notificaciones. No dudes en escribirnos para cualquier otra gestión que necesites. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
¿Podemos ayudarte en algo más?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- Comercial_movistar05-06-2023Moderator
Hola jde
Desde la comunidad estamos realizando un seguimiento a tu caso. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola jde
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar24-05-2023Moderator
Hola jde
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar19-05-2023Moderator
Hola jde
Nos mantenemos pendiente de respuesta por parte del área encargada, si se produce algún cambio al respecto, contactaremos contigo para comunicártelo.
Un saludo 🙂
Mónica