Foro

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
03-07-2019

Memoria de lo que estoy viendo

Buenos días:

Desde hace unas semanas Movistar + en tus dispositivos no mantiene una memoria de lo que estoy viendo como sí lo hacía antes. Cada vez que accedo al sistema es como si no hubiera visto nada y no puedo comprobar donde me había quedado la última vez que utilicé el servicio. De esta manera, no soy capaz de ver qué episodios he consumido en una serie de televisión, por ejemplo. Antes se marcaba con un «visto» todos los programas a los que ya había accedido, ahora cada vez que entro está todo como si no hubiera visto nada y resulta muy engorroso calcular todo el rato dónde tengo que seguir para continuar disfrutando de los servicios que ofrecen. Me gustaría saber cómo puedo volver a tener activado el sistema que recordaba lo que ya habías visto.

Un saludo.

David.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    espectrotetrico
    Yo probé el VDSL
    04-07-2019

Soy cliente de Satélite exclusivamente, pero la mayor parte de los contenidos los consumo a través de Movistar + en tus dispositivos. No sé lo que es U7D pero en mi caso creo que no se graba automáticamente toda la programación emitida, además no es eso lo que busco con esta consulta, aunque suena muy bien, tendré que abrir otro hilo de conversación preguntando por eso.

Accedo a Movistar + en tus dispositivos a través de SmartTV de Samsung. El problema es que en los menus de los episodios de las series, por ejemplo, no guarda el «visto/tic» de aquellos que ya he consumido, como sí hacía antes. De esta manera, a la hora de regresar al menu general de la temporada de la serie, o bien me acuerdo del último episodio que se ha emitido y he visto o me resulta conplicado saber por donde voy. Antes era muy cómodo pero ahora que no guarda esa información pierdo mucho tiempo reproduciendo los capítulos que están disponibles para ver los primeros minutos y cerciorarme de que ya lo he visto o no. ¿Cómo puedo volver a tener disponible el sistema como estaba antes?

Un saludo.

David.

• Hola espectrotetrico,

En relación a tu consulta queríamos saber a través de qué dispositivo accedes al servicio Movistar + dispositivos por el cual no puedes acceder a la programacion donde la dejaste.

Indicarte que si empiezas a ver un contenido de U7D, pero te tienes que marchar, no te preocupes, puedes seguir viéndolo desde tu smartphone. El servicio de U7D estará disponible en Movistar+ en dispositivos en las mismas condiciones que en el descodificador, es decir, se graba automáticamente toda la programación emitida (siempre que sea posible técnicamente), pero desde M+ en dispositivos solo se puede acceder a U7D de los canales que están en M+ en dispositivos, no de todos los canales. Para ver un contenido emitido de todos los canales contratados, hay que programar la grabación en el descodificador.

Saludos

Belén