Foro

lfd46's avatar
lfd46
Mi vida cambió con el ADSL
07-01-2025

MENSAJE DE CONTRASEÑA INCORRECTA O USUARIO NO REGISTRADO

hola, La pasada semana tuve problemas en el dispositivo principal de TV me ponia constantemente Error403 o error de acceso. Hice todo lo posible, apague router, desinstale app, volvi a instalarla y una vez que accedia cuando intentaba ver algo me salia el CODERROR 404 o no es posible la reproduccion.   segui intentandolo ya que si era posible verlo todo en el resto de dispositivos pero no en el principal. Cerré todas las sesiones del resto de dispositivos y curiosamente la TV principal ya podemos verla pero cuando intento acceder con mi clave y contraseña en los otros dispositivos me dice contraseña incorrecta o usuario no registrado. No me atrevo a cerrar la sesión del TV principal ya que seguro que luego no me deja acceder, lo hice con el movil y me paso, ahora me dice que la contraseña es incorrecta. No hemos cambiado nada.  

Llevamos mas de una semana con esto, por favor que debo hacer? Las claves no se han modificado. gracias

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola, lfd46 

En ese caso, intenta acceder a través del apartado "he olvidado mi contraseña", actualiza esta información e indícanos si con esto el inconveniente se soluciona. Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

• lfd46's avatar
    lfd46
    13-01-2025

HOLA , No he estado en casa y no he podido hacer todo lo que me indicaban. Acabo de comprobarlo en el ordenador que si funcionaba y tambien da error, este es el mensaje:

Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400)

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola lfd46,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola lfd46 

El error 403 es debido a que la versión instalada de la app no es la última versión, en cuanto al 404 es porque el contenido no existe y debes borrar caches. Por lo que debes realizar lo siguiente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.

• lfd46's avatar
    lfd46
    08-01-2025

hola Marta, si tengo contratado dos lineas moviles, fijo, internet y TV para dos dispositivos

Comercial-movistar
    07-01-2025

Hola lfd46,

¿Nos puedes indicar si tienes contratado el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?

Un saludo. Marta.