Foro

Avatar de Francisco_J12
Francisco_J12
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2022
Resuelto

Microcortes app Movistar+ en móvil por wifi

Al actualizar la app Movistar+ a la versión 7.0.34, la reproducción del contenido en un móvil OPPO A54 5 G se ve con microcortes. Sólo pasa con conexión por wifi, no falla la reproducción conectado por datos 4G y 5G.

  • Avatar de Francisco_J12
    Francisco_J12
    22-03-2022

    Hoy he actualizado el software de control del teléfono móvil con el parche de seguridad de Android 11, marzo 2022. Tras el reinicio del dispositivo he probado la app de Movistar+ y parece que no está fallando. Hasta nuevo fallo parece solucionado el problema con la actualización del SO.

    He de probarlo en varios contenidos y confirmar que ya está solucionado.

    Un saludo, muchas gracias.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2022

    Hola Francisco_J12

     

    Hemos trasladado tu respuesta al departamento encargado; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Francisco_J12
    Francisco_J12
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2022

    Hola, he desinstalado y vuelto a instalar la app. Después he apagado y vuelto a encender el teléfono móvil y el router. 

    El problema continua igual. Conectado a la cuenta de usuario, comenté que había probado con otra cuenta también, se producen microcortes durante la reproducción de contenido. Sólo se producen en conexión wifi, con datos 4G funciona bien, y he descubierto que cerrando la sesión se pueden ver sin microcortes los clips disponibles en abierto.

    La versión de la aplicación disponible en Google Play es la misma que tenía, la 7.0.34.

    Espero que encontréis pronto el problema y lo solucionéis.

    Un saludo, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-03-2022

    Hola francisco_J1

     

    Desde el área responsable, nos indican que desinstales y vuelvas a instalar la app, y una vez hecho, apagues el dispositivo y lo vuelvas a encender, junto con el router al que te conectas por wifi, por favor.

     

    Nos mantenemos a la espera del resultado, y de que nos informes.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2022

    Hola francisco_J1

     

    Hemos trasladado la incidencia de Movistar Plus+ Dispositivos.

     

    Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

     

    Un saludo
    María

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola Francisco_J12

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular.

    • Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

    • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet/smart Tv/ Ordenador 

    • Marca y modelo de dispositivo

    • Sistema operativo y versión de éste

    • Versión de la aplicación instalada

    • Navegación y mensaje de error

    • Captura de pantalla con el error

    • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica) 

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere

     

  • Avatar de Francisco_J12
    Francisco_J12
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2022

    De los dispositivos que utilizo es el único en el que falla y sólo con conexión wifi. He probado con otra conexión de wifi y también falla. Con la versión de la aplicación que venía instalada en el móvil funcionaba correctamente y falla desde que actualicé la aplicación, la actualicé como posible solución a una caída del servicio ocurrida en enero en mi región. He probado a realizar las opciones que has propuesto y no han solucionado el problema.

     

  • Hola Francisco_J12 y......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    ¿Solo te ocurre en el dispositivo que nos indicas?

     

    ¿Puedes realizar los siguientes pasos, por favor?:

     

    - Desinstala y vuelve a instalar la app

    - Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

    - Resetea el router

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

     

    - Prueba de nuevo el acceso

     

    Un saludo

     

    Angeles