Foro

Avatar de Bubycadiz
Bubycadiz
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2021

Mismo usuario dos cuentas movistar

Buenas, tengo asociado a mi email mi cuenta movistar y la de mis padres (son mayores y no se manejan bien), las cuales tienen paquetes distintos.

 

No puedo acceder a mi contenido pues el mi email, q es el usuario **************************** ya está asociado en primer lugar a mis padres y necesito cambiar mi usuario creando uno nuevo.

 

Saludos cordiales

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-08-2021

    Hola Bubycadiz

     

    Nos alegra saber que está solucionado 😉

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Bubycadiz
    Bubycadiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2021

    Espectacular servicio, sois unos hachas.

     

    Graciassssss

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-08-2021

    Hola Bubycadiz

     

    Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

     

    Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Hola Bubycadiz

     

    Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal 😉

     

    Cuando quieras enviarnos un privado solo tienes que situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes.

     

    Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Bubycadiz
    Bubycadiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2021

    **************

    ***************

    *********

    Ultimos digitos cuenta ***8

    Usuario ************

    Por telefono ya me han pasado la linea de mis padres ********* a otro usuario luego solo quedaria activar mi usuario cn mi cuenta.

     

    Muchas gracias x vuestra gestión y rapidez

     

    ***Post editado por contener datos personales***

  • Hola Bubycadiz

     

    Para que podamos revisar lo que sucede con tu registro para utilizar Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de Bubycadiz
    Bubycadiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-08-2021

    Buenas tardes, gracias por su respuesta.

     

    Siguiendo enlace para dar de baja los dispositivos, al introducir usuario/contraseña me aparece:

     

    Para continuar con tu compra llámanos gratis
    Horario de atención L-V de 9h a 19h
     
     
    Por lo que ruego me indiquen modo de continuar, y si es necesaria la llamada.
     
    Saludos.
  • Hola Bubycadiz

     

    Un mismo usuario no puede estar en activo en dos cuentas de movistar+ dispositivo.  

    Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. 

    Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

     

    No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta.

     

    Un saludo

    Marisa