Foro

Bubycadiz
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2021

Mismo usuario dos cuentas movistar

Buenas, tengo asociado a mi email mi cuenta movistar y la de mis padres (son mayores y no se manejan bien), las cuales tienen paquetes distintos.

No puedo acceder a mi contenido pues el mi email, q es el usuario **************************** ya está asociado en primer lugar a mis padres y necesito cambiar mi usuario creando uno nuevo.

Saludos cordiales

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    12-08-2021

Hola Bubycadiz

Nos alegra saber que está solucionado 😉

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

Un saludo

Marcela

Bubycadiz
    12-08-2021

Espectacular servicio, sois unos hachas.

Graciassssss

Comercial_movistar
    Moderator
    12-08-2021

Hola Bubycadiz

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí

Un saludo

Marcela

• Hola Bubycadiz

Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal 😉

Cuando quieras enviarnos un privado solo tienes que situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes.

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo 😉

Eugenia

Bubycadiz
    12-08-2021

Ultimos digitos cuenta ***8

Usuario ************

Por telefono ya me han pasado la linea de mis padres ********* a otro usuario luego solo quedaria activar mi usuario cn mi cuenta.

Muchas gracias x vuestra gestión y rapidez

***Post editado por contener datos personales***

• Hola Bubycadiz

Para que podamos revisar lo que sucede con tu registro para utilizar Movistar+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar.

Un saludo 🙂

Eugenia

Bubycadiz
    12-08-2021

Buenas tardes, gracias por su respuesta.

Siguiendo enlace para dar de baja los dispositivos, al introducir usuario/contraseña me aparece:

Para continuar con tu compra llámanos gratis
    Horario de atención L-V de 9h a 19h

Por lo que ruego me indiquen modo de continuar, y si es necesaria la llamada.

Saludos.
  • Hola Bubycadiz

Un mismo usuario no puede estar en activo en dos cuentas de movistar+ dispositivo.  

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. 

Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta.

Un saludo

Marisa