Foro

plmemavi
Yo probé el VDSL
23-03-2022
Resuelto

Movistar + no carga en mi TV al encenderla

Al arrancar mi TV (Samsung) aparece el mensaje de Movistar que se está cargando: "Movistar+ se esta inciando. Por favor, no desconectes el equipo" pero se queda parado y no avanza la carga y no arranca. Habéi reiniciado el modem pero sigue haciendo lo mismo. Ayer fincionaba bien. La luz del decodificador está encendida y es verde. Internet funciona bien en toda la casa.  

• Hola plmemavi

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    plmemavi
    Yo probé el VDSL
    24-03-2022

He seguido las instrucciones y sigue sin funcionar. Ahora, al enceder el descodificador, se pone la luz primero en rojo, pasa a un "rojo/amarillo" y luego se pone en verde, pero inmediatamente vuelve a ponerse en rojo y repite la seceuencia rojo, rojo/amarillo y verde constantemente. No se queda encendido. El televisor no parece reconocerlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2022

Hola plmemavi

Hemos efectuado una actualización en la conexión. Cuando puedas, por favor, desconecta el descodificador de la corriente eléctrica y efectúa un reseteo de fábrica del router introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos. Cuando se haya restablecido la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

Un saludo.

Nacho.

plmemavi
    Yo probé el VDSL
    24-03-2022

(sigue...): El primer punto de la pantalla de carga se muestra en rojo unos segundos y luego pasa a blanco. Los otros dos (2do y 3ro) pasan a blanco también pero ahí se queda colgada la carga. Y ya no se mueve más. Sin embargo, si etro en la aplicación de Movistar+ que tengo cargada en la tele, puedo ver los canales, pero eso es como si usase la app desde el teléfono o la tablet. No integrada en la tele como cuando cargas el soft del deco al arrancarlo.

plmemavi
    Yo probé el VDSL
    24-03-2022

Efectivamente es la línea fija acabada en 64. Hago lo que dices, que ya me lo han pedido desde el soporte técnico y no hace nada diferente. EN el televisor (Samsung smart tv) configuro la conexión del decodificador en la tele a través del HDMI 1. Me lo configura y cuando se conecta el decodificador, empieza a salir la pantalla azul donde muestra el progreso de la carga del software del decodificador (los puntos que se van poniendo en blanco según avanza).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2022

Buenas noches  plmemavi

La linea en la que tienes el fallo , ¿Es la acabada en 64? Si es asi, por favor, apaga tanto el router como el descodificador, después enciende únicamente el router y cuando las cuatro luces estén fijas en azul conecta el descodificador y comprueba si conecta. 

Un saludo. 

Miriam

plmemavi
    Yo probé el VDSL
    23-03-2022

Efectivamente. El decodificador no carga Movistar+ en la tele. 

plmemavi
    Yo probé el VDSL
    23-03-2022

El problema no se soliciona. A pesar de eliminar la aplicación de Movistar del televisor, esta siguue apareciendo. Apago el descodificador. Lo enciendo y me aparece la imagen de que está incializando Movistar+ (los 5 puntos que se van llenando). El primer punto se pone primero en rojo. Luego pasa a blanco. Los dos siguientes se ponen en blanco pero de ahí no pasa. Pone 3 en blanco y los dos últimos no se completan y se queda la carga bloqueada. 

• Hola plmemavi y bienvenid@ a la Comunidad

Vamos a indicarte unos pequeños pasos previos para comprobar si se soluciona:

- Desinstala la App.

- Reset del router durante al menos 10 minutos apagado.

- Desconecta la Tv  y el descodificador de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

Identifícate y comprueba si te responde correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni