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26 Respuestas
- Comercial.Global_movistar27-05-2020Moderator
- rengel27-05-2020Yo probé el VDSL
Perdona, es que ahora estoy liado con el “problema adsl gordo” que mis abuelos estan sin internet desde hace mas de un mes
- Comercial.Global_movistar27-05-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar24-05-2020Moderator
Hola rengel
Seguimos pendientes de recibir los datos que faltan por privado los datos solicitado que nos faltan: número de línea fija, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos.
Un saludo
Gema
- rengel23-05-2020Yo probé el VDSL
Pues decirlo🤦♂️ Habíais dicho que esta correcto y que lo pasabais a los encargados🙈
- Comercial.Global_movistar23-05-2020Moderator
Hola rengel,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, recibimos tus datos pero necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitado que nos faltan: número de línea fija, email de acceso a Movistar+ en Dispositivos y por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se emiten los recibos.
Quedamos a la espera de recibirlos y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
- rengel22-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, aun no he recibido ninguna respuesta, un saludo
- Gurú-Movistar21-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches rengel,
Informarte que hemos recibido los correctamente los datos. Derivamos tu caso al departamento especialista.
Sal2
Cristina
- rengel20-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, os envié los datos hace unos días.
- Comercial.Global_movistar17-04-2020Moderator
Hola rengel
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina