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marino74
Yo probé el VDSL
20-09-2023

Movistar + no reproduce contenidos en directo 3n el ordenador o movil

De repente, no puedo ver canales en directo en my ordenador. Puedo ver el resto de contenido, pero si quiero ver un canal en directo, siempre me sale el mensaje "no es posible reproducir este contenido". No he hecho absolutamente nada diferente con el ordenador o mi cuenta Movistar plus.

He borrado el caché y cerrado e iniciado sesión. Nada.

25 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola, marino74 

     

    Estamos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos de tu IP pública solicitados para poder ayudarte.

     

    Saludos, Xavier. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2023

    Hola marino74 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

  • Avatar de marino74
    marino74
    Yo probé el VDSL
    20-09-2023

    Hola Dairon. He hecho todo lo que me has recomendado y nada. Todo sigue igual. Puedo reproducir una película, pero si elijo un canal en directo, solo reproduce, curiosamente, los anuncios previos. Luego, el mensaje de error, este contenido no puede reproducirse.

    Todos los dispositivos, portátil y móvil, han sido desvinculados; la contraseña cambiada; la app reinstalada y he entrado en la página web de nuevo con la nueva contraseña . Nada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola marino74 

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.