Foro

jluisgt
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2022
Resuelto

Movistar + Samsung TV. Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Desde hace 5 días la aplicación de Movistar + en Smart TV de Samsung me muestra el siguiente error al acceder:
Error de servicio - En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Realizo el acceso por WIFI si me conecto a través de datos móviles el acceso a la app Movistar + es correcto.

- App de Movistar actualizada a la última versión.

- TV actualizada al último firmware disponible.

- He desinstalado la app Movistar + y la he vuelto a instalar. Versión 5.01.6

- He vuelto a valores de fábrica la TV.

- He apagado la TV y reiniciado el router varias veces.

- La TV está conectada Wifi

- Internet OK.

- Otras aplicaciones de la TV funcionan correctamente, ejemplo Netflix, HBO MAX, Prime Video, etc.

- Acceso desde PC y otros dispositivos como por ejemplo Iphone XR.

- TV Samsung modelo QE65Q85R año 2019

Existe algún tipo de incidencia en con la aplicación en Samsung?

Leyendo otras entradas en el foro veo que es un problema recurrente.

¿Podrían revisarlo por favor?.

Gracias

• Hola a todos

Nos comunican que se ha realizado una actuación interna por el departamento responsable, ¿podéis probar si se ha solucionado la incidencia?

Un saludo

Gema

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola jluisgt

No hemos recibido los datos anteriormente solicitados por mensaje privado, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Natalia

jluisgt
    05-10-2022

Solo me falla a través de la aplicación de Smart TV, la cual me muestra el siguiente error:
    Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Ni siquiera me deja meter mis credenciales, al cargar la app falla.

Lo último que intenté fue cambiar los DNS pero sin éxito.

El acceso por PC, Smartphone, Tablet, Android TV es correcto pero la app de Samsung no funciona. Tiene que ser algo de la aplicación y no de mi usuario porque como os digo, en otros dispositivos no me falla.

jluisgt
    05-10-2022

No lo he solucionado, he probado de todo pero sigue mostrando el mismo error:
    Error de servicio. En estos momentos el servicio no está disponible. Inténtalo más tarde.

Lo último que intenté fue cambiar los DNS pero sin éxito. Lo he dado por imposible y estoy accediendo a través de un tv box Android TV.

jld1971
    Yo probé el VDSL
    04-10-2022

Hola Toñi,

Me temo que no he participado en este hilo y no tiene que ver conmigo.

Un saludo, 

Acasanro
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2022

hola! Tengo el mismo problema.. 😅

Acasanro
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2022

Hola! Lo solucionaste? Tengo el mismo problema 

• Hola jluisgt y bienvenido a la Comunidad. 

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible).

¿Cómo enviar un privado?

Un saludo

Mónica