Movistar + se queda congelada validando datos....
Buenos Días....
Después de 12 días sin respuesta por parte de ningún moderador, y armado de mucha paciencia, vuelvo a exponer este problema, en el que creo, nos encontramos bastantes miembros de esta comunidad (Pero aunque fuese uno solo , creo que merecería algún tipo de gestión o respuesta por vuestra parte).
Desde el 19/08/2020 han vuelto a modificar y/o actualizar la app Movistar+, tal y como hicieron en Diciembre de 2019 y en Mayo de 2020, y en base a esto en algunos dispositivos da el error al iniciarse la app que es ya es un clásico. "Se queda validando datos eternamente…. "
El motivo, es el de siempre... la app solo funciona con android 5.0 o superior por lo que todos los usuarios con dispositivos más antiguos y sin posibilidad de actualizar a esa versión de android nos deja de funcionar.
La última vez, en Mayo de 2020, varios días después solucionaron el problema volviendo a funcionar la app sin problemas en un android 4.4.2. , por lo que POR FAVOR ROGARÍA a algún moderador se lo hiciera llegar a los responsables de desarrollo de la app para que la modifiquen y permitan de nuevo poder usar la app con unos requerimientos de software menores, (aunque debamos sacrificar algunas de las nuevas funcionalidades), por que si no, nos obligan a adquirir un nuevo dispositivo para utilizarla, con el desembolso económico que esto conlleva.
Antes de nada aclarar que no puedo ver Movistar+ en mi dispositivo con android 4.4.2 , pero antes del 19 de Agosto la seguía viendo sin problemas. Esa es mi duda por que antes se veía y ahora no, ¿por que no se puede volver a esa situación anterior?
Rogaría otra vez que algún moderador se ocupe del tema, ya que según lo comentado, esta situación provoca que tenga que comprarme un nuevo dispositivo (cuando tengo uno dedicado exclusivamente a usar la app en él, y que, aunque antiguo -android 4.4.2-, me funcionaba sin problemas).
Las preguntas ya les he hecho en esta comunidad con anterioridad: ¿Que ha cambiado para que desde el 19 de agosto no pueda usarla, aun sin cumplir los requisitos? Tampoco cumplía los requisitos en esa fecha y funcionaba la.app...
Si no hay solución posible... y tengo que adquirir un nuevo dispositivo.... ¿¿cuanto me a durar este??? dado que podeis cambiar los requerimientos técnicos de hardware y de software cada vez que se actualiza la app....., por lo que.... ¿Qué seguridad tengo de cuanto tiempo me va a funcionar la app en el nuevo dispositivo? 6 meses, 1 año, cuanto?
Considero esto un problema en el futuro, si he de hacer el desembolso, que por otra parte no puedo ni quiero realizar...
Cuando pasó en anteriores ocasiones, aunque tardaron hasta 10 días, la app volvió a funcionar con android 4.4.2, es decir, sin cumplir los requisitos de android 5.0 o superior.
Tan difícil es permitir que los que tengamos dispositivos más obsoletos podamos seguir usándolos sin tener que hacer un desembolso económico para usar la app?
De verdad que es desesperante tener que estar con estos fallos de continuo y siempre teniendo que suplicar que lo arregléis cada vez que pasa.
Finalmente y adelantándome a posibles preguntas previas; en mi teléfono no tengo ningún problema de acceso y validación (tiene una versión superior de android) y en mi televisión, tampoco por la misma causa, solamente es en este dispositivo con android 4.4.2.
Un saludo, y espero esta vez sí, una respuesta coherente, a lo que creo, una serie de preguntas lógicas a vuestro servicio técnico y de atención al cliente.