Foro

Avatar de Julián Sanz
Julián Sanz
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2021
Resuelto

Movistar app error en Proyector Nebula Apollo (Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])

HOla:

Desde la actualización de la App Movistar + para Android a la versión 1.0.25, he dejado de ver los contenidos de Movistar+. Accedo correctamente con mi usuario, puedo ver la guía, navegar por las opciones, etc; pero cuando quiero ver algún contenido, se reproduce la publicidad previa, pero no se reproduce el contenido (películas, series, deportes,...). El error es:

"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])"

Versión de Android: 7.1

Versión de App movistar: 1.0.25

Ya he probado:

- Desisntalar y reinstalar la App

- Cerrar sesión y volver a logarme

- Poner incidencia en servicio técnico Movistar

 

Pero no se soluciona. ¿podéis ayudarme?

Gracias!

  • Hola Julián Sanz

     

    Nos alegra mucho que tras las indicaciones del proveedor del dispositivo ya esté solucionado.

     

    Te agradecemos tu aportación ya que seguro que es de ayuda para otros usuarios que se encuentren en una situación como la tuya.

     

    Saludos

    Tere

13 Respuestas

  • Hola Julián Sanz

     

    Tal y cómo te ha indicado Andres (gracias por tu aportación) al no ser un dispositivo verificado" por Movistar para el uso de Movistar TV,  no podemos ofrecerte específica; dejamos abierto el hilo por si otros usuarios pueden aportar más información.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de Julián Sanz
    Julián Sanz
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2021

    Muchas gracias por la respuesta! Voy a tratar de ver si esa solución funciona.

    Lo mismo es de otro foro y no me gustaría mezclar, pero otra solución sería que funcionase la salida de video a HDMI desde la app de Movistar en Movil o Tablet. Actualmente no es así, por esa razón tengo el proyector. Si quiero ver Movistar+ en pantalla gigante, con el proyector puedo hacerlo, pero desde la ultima actualización, no. Por eso, la alternativa es que se active la salida de video desde la App. Actualmente, si estoy viendo M+ en el iphone, y le conecto una salida de video, se congela la imagen.

    Gracias

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-01-2021

    Buenas noches Julián Sanz 

     

    Lamentablemente, no se trata de un dispositivo "verificado" por Movistar para el uso de Movistar TV, de modo que será difícil que desde el foro puedan ayudarte.

    Cuando son estos dispositivos, los cuales se desconoce su función al 100x100, sé que puede ser un engorro, pero muchos haciendo un Reset a fábrica, seguido de una comprobación de actualizaciones y después de la instalación de la aplicación, muchos han conseguido restablecer el servicio.

    Sé que será un engorro, dado que no es una solución segura, pero lo único que se me ocurre es probar también una versión anterior descargando la APK, pero en el momento se actualice...