Movistar app error en Proyector Nebula Apollo (Error en la reproducción: (Cod_error:[CodigoError])
HOla:
Desde la actualización de la App Movistar + para Android a la versión 1.0.25, he dejado de ver los contenidos de Movistar+. Accedo correctamente con mi usuario, puedo ver la guía, navegar por las opciones, etc; pero cuando quiero ver algún contenido, se reproduce la publicidad previa, pero no se reproduce el contenido (películas, series, deportes,...). El error es:
"Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])"
Versión de Android: 7.1
Versión de App movistar: 1.0.25
Ya he probado:
- Desisntalar y reinstalar la App
- Cerrar sesión y volver a logarme
- Poner incidencia en servicio técnico Movistar
Pero no se soluciona. ¿podéis ayudarme?
Gracias!
Hola Julián Sanz
Nos alegra mucho que tras las indicaciones del proveedor del dispositivo ya esté solucionado.
Te agradecemos tu aportación ya que seguro que es de ayuda para otros usuarios que se encuentren en una situación como la tuya.
Saludos
Tere