Foro
Buenas, me sale ese codigo al intentar iniciar cualquier producto en la app de moviestar en mi TV LG, la he desinstalado y instalado, y sigue sin funcionar. He probado a desvincular la tv a través de gestión de dispositivos y ahora también me sale el codigo error default nose como arreglarlo me gustaria que me ayudaran. Gracias
Hola JotaRuiz
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En relación a tu consulta, ¿has comprobado que el software de la televisión esté actualizado?
Un saludo
Natalia
- JotaRuiz30-09-2019Más integrado que la RDSI
Si mire si disponía de alguna actualización y me pone que no hay ninguna actualización disponible. Que tengo la ultima versión
- Comercial.Global_movistar01-10-2019Moderator
Hola JotaRuiz
¿Habías utilizado anteriormente el servicio Movistar+ Dispositivos?
Comprueba que el modelo de LG es compatible con la App Movistar+.Si es compatible, sigue los siguientes pasos:
- Desinstala la App.
- Reset del router (valores de fábrica).
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos, en el Área Privada.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Cristina
- JotaRuiz01-10-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias al resetear tanto la TV como el router funciono