Foro

joseluisosa
Yo probé el VDSL
07-07-2022
Resuelto

Movistar+ con fibra de Adamo - Problema

Buenas tardes.

Tengo Fusión en mi domicilio habitual y fibra de Adamo (no hay cobertura Movistar) en mi domicilio de vacaciones, donde ahora estoy. Me tengo que conformar con ver los canales de Movistar desde la app movistar+.

Ayer estuve toda la tarde intentando conectarme a movistar+ desde mi smart TV y siempre salía el error "servicio indisponible, inténtelo más tarde". Lo intenté posteriormente desde el iPad (también conectado a la red wifi de Adamo) y no me dejaba ni logarme en la app Movistar+.

Por probar, lo hice desconectando de la wifi y conectando a 4G (compartiendo red con el móvil) y conectó a la primera y muy rápido.

He leído que hay gente que tiene problemas con la red de Adamo y Movistar+ y me gustaría saber, que hay que hacer para evitarlo.

Por otro lado, la app Movistar+, va mucho más rápida conectada a 4G que a la fibra de Adamo (cuando conecta y funciona). ¿Es por el mismo motivo?

Gracias,

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-07-2022

Hola joseluisosa

Hemos recibido los datos solicitados por privado, vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

Comercial_movistar
    Moderator
    08-07-2022

Hola joseluisosa

Hemos recibido tu mensaje privado, por favor nos puedes enviar un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

Recuerda enviarlo por privado. 

Un saludo

Mónica

joseluisosa
    Yo probé el VDSL
    08-07-2022

Buenas tardes Monica.

Enviados los datos solicitados por privado.

Con respecto a la IP pública, no olvidéis que es dinámica y mañana puede ser distinta por apagado del router accidental (ya sea por un corte de luz o similar)

Gracias,

• Hola joseluisosa

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular  (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

Un saludo

Mónica