Foro

maneki57's avatar
maneki57
Yo probé el VDSL
02-09-2022

movistar en fire stick en segunda residenciq

Me han regalado un Fire Stick de Amazon y en mi residencia lo pongo en una tele distinta de donde esta la que lleva el codificador y puedo ver en esta segunda tele los programas de Movistar (pelis, canales, futbol). Pero si me llevo el fire stick a mi segunda residencia no puedo ver Movistar pero si Netflix y otras plataformas.

¿Me podéis ayudar ?

En mi casa el wifi es el del router de Movistar pero en mi segunda residencia es el wifi compartido de mi móvil ¿es ese el problema?

Gracias

5 Replies

• Hola maneki57

Nos es necesario que abras un nuevo hilo cuando tengas toda la información. Dejamos éste abierto para que puedas contactar de nuevo con nosotros cuando hayas hecho todas las comprobaciones. 

Un saludo 🙂

Margarita

• maneki57's avatar
    maneki57
    Yo probé el VDSL
    04-09-2022

Ahora no estoy en mi segunda residencia, voy a comprobarlo y apuntar paso por paso lo que hago y abriré nuevo post con la información.

• Hola maneki57

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi