Foro

Alixavmar
Más integrado que la RDSI
29-05-2018

Movistar+ en iPhone no funciona conectado en TV

Desde hace unos 10 días no puedo ver movistar+ de mi iPhone conectado con cable HDMI a la TV.

La imagen se queda congelada y el signo + no para de dar vueltas.

Lo curioso es que cuando desconecto el cable HDMI la imagen se ve perfectamente en el iPhone, hemos cambiado el adaptador de Apple y el cable HDMI y sigue sin funcionar.

Lo hemos probado en otros iPhone’s y en otras TV’s y sigue pasando lo mismo.

Solo pasa con la App de Movistar+ pues Youtube se ve perfectamente.

Alguien sabe que está pasando?

Muchas gracias.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kalimero6909
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2018
    Gracias,por la informacion y espero que bien Apple en la nueva actualizacion de ios 12, o bien movistar en su app,solucionen esta incidencia,porque de lo contrario las personas que tenemos la suerte de tener vacacones,queremos ver la TV a pantalla completa y no en una minipantalla de movl o ipad.
    Alixavmar
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2018
    Buenos días. Te ha funcionado con el iPad II porque tienes una versión antigua de la App Movistar + pues ya no puefes actualizar a la última por ser un dispositivo viejo. El problema es la última versión de la App que le han subido el nivel de seguridad y ya no se puede ver la TV conectado con un cable HDMI. Yome dit de baja
    Kalimero6909
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-07-2018
    Hola,a mi me pasa lo mismo,tras probar con varios cables y con varios iphone 5S y iphone 7,pasa lo mismo.Tras intentarlo con un ipad2 y los mismos cables y ha funcionado correctamente,por ello ,creo que el problema esta en la app de de movistar.Habra que esperar que nos contesten.