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9 Respuestas
- Comercial.Global_movistar28-04-2021Moderator
Hola mrmontero
Gracias por la información, contacta de nuevo con nosotros con cualquier novedad.
Saludos
Pilar
- mrmontero28-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Belén. La app de movistar ya funciona en el iphone y en el ipad después de actualizar a iOS 14.5. En la tele Samsung sigue el problema. Los técnicos de Samsung están viendo en remoto mi tele porque, en teoría, la aplicación debería seguir siendo compatible. Cuando tenga una respuesta de Samsung os diré.
- Comercial.Global_movistar27-04-2021Moderator
Hola mrmontero
en este caso te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV y resto de dispositivos con usuario y contraseña.
Si con esto no se soluciona el problema:
- Reinicia la aplicación.
- Actualiza el software de tu TV y dispositivos.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
Estamos a la espera que nos confirmes si con estas indicaciones has conseguido solucionar tu incidencia.
Saludos
Belén
- mrmontero27-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, creo que ya lo he dicho un par de veces antes pero no abre la app de movistar en la tv Samsung, en el iphone X y en el ipad de última generación. La wifi, por supuesto, es la de movistar. No uso el ordenador para ver movistar.
Y, efectivamente, si abro la app con datos en el móvil, funciona y si paso a wifi me deja ver el contenido abierto pero al cambiar de contenido dice: "Aviso. No es posible reproducir este video". En el caso de la tele y el ipad la situación es más complicada pues no tienen datos. Insisto: desde el miércoles 21 que cambié de paquete fusión y se actualizó la app algo ocurre en las comunicaciones que hace imposible abrir la app por wifi en los tres dispositivos antes citados.
- Comercial.Global_movistar27-04-2021Moderator
Hola mrmontero
¿En qué dispositivos no puedes acceder con wifi? ¿wifi con Movistar u otro operador?
En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.En caso de otros dispositivos , intenta eliminar caché y desinstalar e instalar la APP en los dispositivos en los que no funciona. Comprueba que tenga memoria suficiente y que la señal WiFi llegue correctamente.
Posteriormente vuelve a instalar la app, y arranca la APP desde los datos móviles del terminal manteniendo la APP abierta pasar a WIFI;la siguiente vez se podrá abrir la APP directamente desde la WIFI de casa.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén - mrmontero27-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, después de varias pruebas con los técnicos me dicen que os vuelva a escribir para ver si vosotros podéis hacer algo. Os resumo: el miércoles 21 cambié el paquete fusión, desde esa tarde empecé a notar que la aplicación movistar en dispositivos daba problemas y que estaba actualizada porque no se comportaba igual que el día anterior. El jueves llamo por teléfono y una persona hace varias pruebas y decide mandar un técnico a casa. El técnico ha estado dos veces en casa, hemos desmontado todo, lo hemos reiniciado y hemos hecho todo lo posible por resolver el problema pero como no se soluciona se cambia el router. Pero como ya os he escrito antes la app de movistar sigue sin funcionar ni en la tele Samsung, ni en el ipad de última generación, ni el iphone X. Sólo es posible abrirla si en el iphone pongo datos. Más pruebas: mi hija ve con mis claves la app de movistar tanto en la tele de su casa como en su móvil (su red no es movistar). Cunado llega a mi casa sigue viendo movistar con sus datos pero en cuanto se conecta a mi wifi la app no abre. Y eso es todo: parece que al cambiar mi paquete o al actualizar la aplicación algo no se comunica entre el servidor y mi wifi. La verdad es que los técnicos, presencial y telefónicos, han dado todas las vueltas posibles pero no han podido resolver el problema. Espero vuestras noticias.
- Comercial.Global_movistar26-04-2021Moderator
Hola mrmontero
Nos alegra que tu caso ya esté siendo tratado por los técnicos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
- mrmontero25-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marcela. Mandé otro mensaje en twitter y ya están los técnicos con ello. Es algo mu raro, desde que la semana pasada cambié el paquete fusión no puedo abrir movistar en tus dispositivos salvo que use datos. Es decir que el móvil, el ipad, o la tele que están por wifi no abren la app de movistar. Espero que los técnicos den con ello.
- Comercial.Global_movistar25-04-2021Moderator
Hola mrmontero
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Te sucede en todos los dispositivos a los que intentas acceder o en alguno concreto? ¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Cuál es el mensaje de error que te aparece?
Un saludo
Marcela