Dani42
25-10-2024Más integrado que la RDSI
Movistar.es
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Hola, Dani42
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por la demora ocasionada.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la gestión que tienes en curso y puedas recuperar el acceso a tu área privada. En cuanto tengamos más información al respecto, te lo haremos saber inmediatamente.
Un saludo.
Laura.
Buenos días,
Creo que no es normal que llevo una semana con el tema y estoy recibiendo mensajes SMS de telefónica con modificaciones de servicios y yo sin poder entrar a mi perfil . No sé pero en 2024 y no poder dar una respuesta tan simple……
Hola, Dani42
Con los datos aportados, hemos realizado una gestión interna para que puedas recuperar el acceso a tu área privada.
Tan pronto como tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Viviana.
Hola, Dani42
¡Bienvenida a la Comunidad!
Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder revisarlo.
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Viviana.