Foro

Avatar de Dani42
Dani42
Más integrado que la RDSI
25-10-2024

Movistar.es

Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app

 

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, Dani42 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por la demora ocasionada.

     

    Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la gestión que tienes en curso y puedas recuperar el acceso a tu área privada. En cuanto tengamos más información al respecto, te lo haremos saber inmediatamente.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Dani42
    Dani42
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2024

    Buenos días,

    Creo que no es normal que llevo una semana con el tema y estoy recibiendo mensajes SMS de telefónica con modificaciones de servicios y yo sin poder entrar a mi perfil . No sé pero en 2024 y no poder dar una respuesta tan simple……

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Dani42 

     

    Con los datos aportados, hemos realizado una gestión interna para que puedas recuperar el acceso a tu área privada.

     

    Tan pronto como tengamos novedades, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Dani42 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Por favor, facilítanos los siguientes datos al privado para poder revisarlo.

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Viviana.