Dani42
25-10-2024Más integrado que la RDSI
Movistar.es
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Hace como 4 meses que no puedo entrar con mi usuario ni a Movistar.es ni a la app
Hola, Dani42
Gracias por atender nuestra llamada.
Nos alegra saber que has podido acceder correctamente a tu área privada Mi Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
Hola, Dani42
Estamos a la espera de que nos confirmes el error que te aparece en Mi Movistar al intentar generar tus claves de acceso.
Saludos.
Laura.
Hola, Dani42
Por favor, confírmanos que error te aparece y si lo has intentado con la línea móvil activa en parque.
Saludos.
Laura.
No no he podido acceder
Hola, Dani42
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Has podido acceder a tu área de cliente?
Un saludo.
Laura.
Hola, Dani42
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, mientras es portada tu línea móvil a Movistar, te recomendamos intentar restablecer la contraseña con la línea que está asociada a tu contrato. Si persiste el error, nos dices.
Saludos.
Laura.
Hola, Dani42
Gracias por atender nuestra llamada.
Como lo hablamos, contactaremos contigo el próximo jueves para comprobar la situación de tu línea móvil y continuar con el proceso de acceso a tu área privada.
Saludos.
Laura.
Hola, Dani42
Disculpa la demora ocasionada.
Te informamos que, se han completado las actualizaciones pendientes para que puedas acceder nuevamente al área de clientes. Por favor, confírmanos si te aparece algún error.
Saludos.
Laura.