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Unlimited1
Yo probé el VDSL
20-03-2022

Movistar+ ha dejado de funcionar en smart tv LG

Buenas tardes. Tengo la App Movistar + instalada en smart TV LG. Hasta hace un par de meses la veía sin problema y de pronto tuve que volver a meter Usuario y contraseña pero nunca volvió a conectar, siempre dice “el servicio no está disponible temporalmente”. Lo tengo todo conectado y actualizado, y la conexión entre router y tv es wifi. ¿Alguna idea? Llevo ya mucho tiempo sin poder usar la App en este dispositivo. Gracias 

13 Respuestas

  • Hola Unlimited1

     

    En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:


     

    Nombre, apellidos y DNI del titular.

    Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

    Marca y modelo del dispositivo.

    Sistema operativo y versión de éste.

    Versión de la aplicación instalada.

    Tipo de conexión: wifi o cable.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de Unlimited1
    Unlimited1
    Yo probé el VDSL
    20-03-2022

    Realizado todo menos desvincular el dispositivo de la App porque no estaba, nunca ha estado. Sigue todo igual, no se ha solucionado.

    Gracias

  • Hola Unlimited1

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar