Foro

Unlimited1
Yo probé el VDSL
20-03-2022

Movistar+ ha dejado de funcionar en smart tv LG

Buenas tardes. Tengo la App Movistar + instalada en smart TV LG. Hasta hace un par de meses la veía sin problema y de pronto tuve que volver a meter Usuario y contraseña pero nunca volvió a conectar, siempre dice “el servicio no está disponible temporalmente”. Lo tengo todo conectado y actualizado, y la conexión entre router y tv es wifi. ¿Alguna idea? Llevo ya mucho tiempo sin poder usar la App en este dispositivo. Gracias 

13 Respuestas

• Hola Unlimited1

En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Unlimited1
    Yo probé el VDSL
    20-03-2022

Realizado todo menos desvincular el dispositivo de la App porque no estaba, nunca ha estado. Sigue todo igual, no se ha solucionado.

Gracias

• Hola Unlimited1

Prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Saludos

Pilar