Foro

luisdeparga
Yo probé el VDSL
24-03-2021

Movistar Lite Gratis

Hola, porque en  una línea adicional con tarifa infinita, no he recibido el mensaje con el código para dar de alta el  Movistar Lite?

Un saludo

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    fjaviagui
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2021

De acuerdo. Ese no es mi caso. Lo único que se me ocurre es que mi tarjeta sim sigue siendo de O2 a pesar de estar con una tarifa de Movistar (no me la han cambiado). Podría ser ese el problema? Gracias por tu ayuda.

ANA13-13
    Yo probé el VDSL
    03-10-2021

En mi caso al tener multisim, era un problema de que solo la tarjeta principal recibe algunos tipos de sms, como los del 223535 o los del centro médico, asi que al estar dañada tuve que hacer un duplicado de esa tarjeta y recibí la respuesta sin problema.

fjaviagui
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-10-2021

Perdona, tengo el mismo problema. Cómo lo hiciste? El número 223535 no parece funcionar.

• Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

ANA13-13
    Yo probé el VDSL
    02-09-2021

Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado

• Hola ANA13-13

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.

Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.

Saludos

Pilar

ANA13-13
    Yo probé el VDSL
    28-08-2021

Buenas,

Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi  movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.

Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.

• Hola luisdeparga

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com

Saludos

Pilar

luisdeparga
    Yo probé el VDSL
    29-03-2021

Hola, el día 24. de marzo he llamado al número indicado 223535 desde la línea adicional y a día de hoy no he recibido el sms con  el código para la activación del servicio en la línea adicional infinita. 

Un saludo. 

• Hola luisdeparga

Si aún no has recibido el código de activación para Movistar+Lite, debes llamar al 223535 (llamada gratuita) para que te volvamos a enviar el código.

Para activar la suscripción solo tienes que acceder a movistar.es/litemovil e introducir tus datos.  Deberás introducir el mismo DNI con el que has dado de alta el contrato móvil y el código que has recibido por SMS.

Un saludo

Marcela