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20 Respuestas
- fjaviagui03-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo. Ese no es mi caso. Lo único que se me ocurre es que mi tarjeta sim sigue siendo de O2 a pesar de estar con una tarifa de Movistar (no me la han cambiado). Podría ser ese el problema? Gracias por tu ayuda.
- ANA13-1303-10-2021Yo probé el VDSL
En mi caso al tener multisim, era un problema de que solo la tarjeta principal recibe algunos tipos de sms, como los del 223535 o los del centro médico, asi que al estar dañada tuve que hacer un duplicado de esa tarjeta y recibí la respuesta sin problema.
- fjaviagui03-10-2021Mi vida cambió con el ADSL
Perdona, tengo el mismo problema. Cómo lo hiciste? El número 223535 no parece funcionar.
- Comercial.Global_movistar03-09-2021Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- ANA13-1302-09-2021Yo probé el VDSL
Gracias, ya he podido solicitar el código y está solucionado
- Comercial.Global_movistar28-08-2021Moderator
Hola ANA13-13
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o desde la dirección a la que has enviado el correo.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible por parte de los compañeros.
Saludos
Pilar
- ANA13-1328-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo tampoco he recibido l SMS con l código tras varias llamadas al 223535, incluso pensé que era un problema de mi movil para recibir los mensajes de texto finalmente he enviado un email a ayuda.movistarlite@telefonia.com, me contestaron ayer que iban a solucionarlo y espero tener noticias la próxima semana.
Si me confirman algo mas os cuento, que ya veo q hay mas gente en esta situación.
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola luisdeparga
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
- luisdeparga29-03-2021Yo probé el VDSL
Hola, el día 24. de marzo he llamado al número indicado 223535 desde la línea adicional y a día de hoy no he recibido el sms con el código para la activación del servicio en la línea adicional infinita.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar24-03-2021Moderator
Hola luisdeparga
Si aún no has recibido el código de activación para Movistar+Lite, debes llamar al 223535 (llamada gratuita) para que te volvamos a enviar el código.
Para activar la suscripción solo tienes que acceder a movistar.es/litemovil e introducir tus datos. Deberás introducir el mismo DNI con el que has dado de alta el contrato móvil y el código que has recibido por SMS.
Un saludo
Marcela