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Frogmen
Yo probé el VDSL
25-10-2021

Movistar+ no funciona en smart tv samsung

Buenas. Como digo, no me funciona correctamente el Movistar+ en mi smart tv. Funciona todo bien hasta que le doy al ver de alguna película o serie (he probado varías), me sale una pantalla en negro unos segundos y al poco sale una pantalla de error. Si la peli tiene preview la veo bien pero no la peli.

 

He probado apagar y encender todos los aparatos y desinstalar la App y volver a instalarla y nada. Mi tv es una Samsung serie 9 y esta conectada mediante wifi.

107 Respuestas

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  • Avatar de Frogmen
    Frogmen
    Yo probé el VDSL
    01-11-2021

    Buenas. Hace ya una semana que envié la información. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-11-2021

    Hola Frogmen

     

    Continuamos a la espera de recibir la información solicitada al departamento de desarrollo. Te seguiremos informando. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-10-2021

    Hola Frogmen

     

    Hemos trasladado la incidencia al departamento de desarrollo. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-10-2021

    Hola Frogmen

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    • Tipo de dispositivo
    • Marca y modelo del dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Navegación y mensaje de error
    • Captura de pantalla con el error
    • Número de la Ip fija

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo
    María

     

     

  • Avatar de Frogmen
    Frogmen
    Yo probé el VDSL
    25-10-2021

    Gracias por vuestra ayuda. He realizado todos los pasos que me recomendaste menos el reseteo del router. Ya que tengo ip fija. Y sigue fallando igual. 

  • Hola Frogmen

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consulta te facilitamos las siguientes recomendaciones para que puedas intentar solucionar tu incidencia:

     

    • Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuarios contraseña. Si no se soluciona:
    • Desinstala la App (de tu Smart tv).
    • Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione:
    • Te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
    • Reset del router (valores de fábrica).

    Estaremos ala espera de respuesta.

     

    Saludos

    Belén