Foro

Avatar de Jesus56Gon
Jesus56Gon
Yo probé el VDSL
21-08-2023

Movistar Plus Lite: Programa no avanza ni retrocede cuando pulsas teclas de avanzar o retroceder en un programa que no está en emisión en ese momento

Buenas tardes,

Cuando intento avanzar o retroceder en un programa inmediatamente anterior al que está en emisión en mi TV Samsung QLED el programa NO avanza. Si que avanza el contador de minutos y parece que está avanzando el programa pero no es real.

Al menos ya no se cuelga Movistar Plus al tratar de avanzarlo, como ocurría antes, pero no funciona. Ver incidencia que abrí hace algún tiempo:

Movistar Plus Lite se queda bloqueado cuando avanzas o retrocedes un programa que no está en emisión en ese momento

 

54 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2023

    Hola Jesus56Gon 

     

    No hemos vuelto a saber de ti con relación al problema que presenta el servicio en la app de Movistar+.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2023

    Hola Jesus56Gon 

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.

    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que se conecta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Jesus56Gon
    Jesus56Gon
    Yo probé el VDSL
    23-08-2023

    Una vez realizados los pasos sugeridos confirmó que sigue igual. No avanza ni retrocede el programa inmediatamente anterior al que está en emisión 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola Jesus56Gon 

     

    Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo, Dairon.