Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar01-09-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
- RafaEA31-08-2018Mi vida cambió con el ADSLSOLUCIONADO! Lo he probado con varios móviles y tablets y, efectivamente, el problema residía en el APN. Muchas gracias por la resolución. (Me da un error la aplicación cuando intento publicar como Solucionado)
- RafaEA30-08-2018Mi vida cambió con el ADSLMuy buenas! ayer lo probé en una de las tablets, y parece que funciona, Lo probaré en el resto de tablets y os confirmo que el problema era este y queda resuelto. Muchísimas gracias por la atención, Rafa
- Técnico-Movistar29-08-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Tras indagar mas a fondo en este caso, hemos comprobado por este hilo donde mi compañero de móviles ha resuelto la incidencia con iOS.
Lo que hay que hacer en los dispositivos android, es lo siguiente:
Hay que acceder al menú de "Ajustes" / "Conexiones" / "Redes móviles" / "Nombres de punto de acceso"
Ahí tienen que aparecer lo siguiente:
Tal y como nos muestra la imagen, hemos de seleccionar la conexión de “Conexión compartida-movistar.es”Se nos abrirá la ventana de configuración del APN y hemos de modificar lo siguiente:
*En “Punto de acceso” ponemos telefonica.es
*En “Nombre de usuario” ponemos telefonica
*En “Contraseña” ponemos telefonica
Guardamos cambios y posteriormente volvemos a entrar en el APN para asegurarnos que se han guardado los cambios.
***Si por algún casual te diese fallo a la hora de modificar el APN, en la parte superior de la pantalla le damos a añadir y creamos el APN de nuevas rellenando solo los puntos citados anteriormente.

Tras realizar estos cambios, prueba a compartir nuevamente la conexión para acceder a Movistar+.
Quedamos a la espera que nos comuniques el resultado.
Saludos.
Samanta
- Técnico-Movistar29-08-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Te hemos solicitado los datos porque hemos comprobado que aquellos clientes que navegan por el APN movistar.es son los que están teniendo el fallo. La solución es cambiar el APN a telefónica.es tal y como se indica en el siguiente hilo.
Una vez hayas hecho el cambio, indícanos si puedes utilizar el servicio correctamente.
Quedamos a la espera de tu contestación.
Saludos.
- Técnico-Movistar28-08-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Tras analizar tu caso, necesito que me facilites varios datos para llegar al fondo del problema:
*Marca y modelo de terminal con el que estas compartiendo la conexión
*Versión de Android que tiene el terminal con el que emites la red wifi.
*APN por el cual esta conectando el terminal:
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Pulsa en "Redes móviles".
3.- Pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Dime si tienes Marcado Movistar (movistar.es) o Telefónica (telefónica.es).
*IP (la generada por la conexión compartida) a la que se están conectando tanto la tablet como el portatil.
Cuando dispongas de estos datos, mándame la información por privado.
Saludos.
Samanta
- RafaEA28-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas!
El problema persiste. Ya les he comentado que el problema no es mio puntual, sino general siempre que se acceda a movistarplus con una tablet dándole cobertura a la misma a través de un móvil.
Me pasa a mi y al resto de amigos y compañeros que Han intentado a acceder de la misma forma.
Lo mejor es que me llamen al 6******** y les puedo dar detalles - Técnico-Movistar28-08-2018Responsable Técnico
¡Hola RafaEA!
Tras nuestro último post, no hemos obtenido respuesta por tu parte. ¿Has solucionado ya la incidencia de acceso a Movistar+?
Saludos.
Samanta
- Técnico-Movistar24-08-2018Responsable Técnico
¡Buenas tardes RafaEA !
Comprendemos la incidencia que tienes al compartir los datos , nos gustaría saber si esto también te ocurre cuando conectas el móvil por la tarifa de datos o por wifi.
Si tiene la posibilidad de utilizar otro móvil para compartir datos compruébelo, a ser posible que se a de otra compañía para comprobar si ocurre lo mismo.
Un saludo.
Samuel
- Comercial.Global-movistar22-08-2018Moderator
Hola RafaEA
Para que podamos mirarlo, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).
Saludos ; Raquel