Foro

condorin61
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2023
Resuelto

movistar plus no reproduce nada a traves de wifi

Hola tengo una Tablet Galaxy tab s7, octa-core y con 6 gb. Cuando intento reproducir algún canal o algún programa 7 días, me da "revisa tu conexión a internet (error 2001). Si me conecto por datos a través del móvil si me reproduce todo. He borrado datos de la app, desinstalado la app, reiniciado el router y sigue igual. ¿podrian ayudarme?

• Hola, condorin61 

Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que se ha realizado una actualización en la App, por favor realizar la desinstalación e instalación de la app. De continuar con la incidencia, háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.

27 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

Hola, condorin61 

El número de serie del dispositivo Galaxy Tab S7, te envió el paso a paso de donde lo puedes encontrar: 

1- Ve al menú de aplicaciones y entra en "Ajustes".
    2- Pulsa la opción "Acerca del dispositivo".
    3- Entra en "Estado".
    4- Baja por las opciones hasta dar con la opción "Número de serie". Aquí, a la derecha, verás reflejado el número de serie correspondiente a tu dispositivo. 

Por favor, enviar el número por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel. 

condorin61
    31-08-2023

me dice que no puedo enviar mas privados. ¿os llego algo?

Comercial-movistar
    31-08-2023

Hola condorin61 

Te agradecemos nos envíes por mensaje privado los siguientes datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

condorin61
    31-08-2023

Gracias por tu atención. He desinstalado la app y vuelto a instalar y ahora reproduce los canales de hoy pero los de 7 días no, sigue dando el mismo error.

Comercial-movistar
    31-08-2023

Hola condorin61 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Hoy hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ en las diferentes tiendas de aplicaciones para reparar las incidencias que se han presentado.

Por favor prueba desinstalar la APP nuevamente y nos informas si la incidencia continua.

Un saludo, Dairon.