Foro

Avatar de condorin61
condorin61
Mi vida cambió con el ADSL
31-08-2023
Resuelto

movistar plus no reproduce nada a traves de wifi

Hola tengo una Tablet Galaxy tab s7, octa-core y con 6 gb. Cuando intento reproducir algún canal o algún programa 7 días, me da "revisa tu conexión a internet (error 2001). Si me conecto por datos a través del móvil si me reproduce todo. He borrado datos de la app, desinstalado la app, reiniciado el router y sigue igual. ¿podrian ayudarme?

  • Hola, condorin61 

     

    Hemos recibido respuesta por parte del área encargada donde nos indican que se ha realizado una actualización en la App, por favor realizar la desinstalación e instalación de la app. De continuar con la incidencia, háznoslo saber. 

     

    Un saludo.

    Michel.

27 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

    Hola, condorin61 

     

    El número de serie del dispositivo Galaxy Tab S7, te envió el paso a paso de donde lo puedes encontrar: 
     

    1- Ve al menú de aplicaciones y entra en "Ajustes".
    2- Pulsa la opción "Acerca del dispositivo".
    3- Entra en "Estado".
    4- Baja por las opciones hasta dar con la opción "Número de serie". Aquí, a la derecha, verás reflejado el número de serie correspondiente a tu dispositivo. 
     

    Por favor, enviar el número por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de condorin61
    condorin61
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-08-2023

    me dice que no puedo enviar mas privados. ¿os llego algo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

    Hola condorin61 

     

    Te agradecemos nos envíes por mensaje privado los siguientes datos.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de condorin61
    condorin61
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-08-2023

    Gracias por tu atención. He desinstalado la app y vuelto a instalar y ahora reproduce los canales de hoy pero los de 7 días no, sigue dando el mismo error.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2023

    Hola condorin61 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Hoy hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ en las diferentes tiendas de aplicaciones para reparar las incidencias que se han presentado.

    Por favor prueba desinstalar la APP nuevamente y nos informas si la incidencia continua.

     

    Un saludo, Dairon.