Foro

Avatar de Yol4
Yol4
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2024

Ni skyshowtime ni Warner Bros en Smart TV Samsung

No puedo ver ni skyshowtime ni Warner en smart TV Samsung. Mi paquete es fusión con ficción

En la tablet o en el móvil no tengo problemas , pero sí en la TV.

Es una segunda residencia.Puedo ver el resto de contenidos como Netflix o Disney+ (que por cierto, he tenido que contratar, porque lo habéis eliminado)

Espero que lo solucionéis pronto.

He visto que las televisiones LG también tienen ese problema.

 

 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2024

    Hola Yol4 

     

    La incidencia sigue en curso, por lo que puede ser que algún contenido no se pueda ver. Esperamos quede resuelto cuanto antes.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Yol4
    Yol4
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-01-2024

    Parece que ya se ha solucionado, aunque hay alguna de las series de skyshowtime que no se ve como "The Rising"

  • Avatar de jlamalf
    jlamalf
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    Lo de skyshowtime y Warner a cambio de Disney + está resultando una “chapuza” en toda regla:

    - Muchos menos contenidos, los de Warner son de “traca”

    - Nada en 4 K

    - Imposibilidad de descargar los contenidos de Skyshowtime para ver offline

    - Errores en los subtítulos y en el pase automático al capítulo siguiente.

    - Imposibilidad de verlos en Smart Tv

    - Series incompletas, aunque dicen que están completas como The flash

    Eso si el precio es el mismo.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

    Hola. Yol4 

     

    Discúlpanos las molestias. La incidencia en la visualización de los contenidos de ShyShowtime y Warner Broos, la tenemos detectada en SmartTV marca LG y Samsung. Estamos trabajando para solventarlo pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Yol4
    Yol4
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2024

    El problema es a través de la aplicación en la televisión Samsung.

    A través del decodificador no hay problema

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2024

    Hola Yol4 

    Si estás utilizando la APP Movistar + Plus para acceder a esos contenidos,  es posible que surja la incidencia que nos comentas debido a la incidencia detectada en la visualización con Smart TV. Si por el contrario, te sucede a través de descodificador, infórmanos para que podamos revisar qué sucede.

    Un saludo.

    Vero.