Foro

daniksson
Yo probé el VDSL
15-07-2024
Resuelto

No aparece la opción "Dejar de ver" en un programa

Hola

Un programa ha llegado a su fin y me continúa apareciendo en "Seguir viendo" tras haber visto el último capítulo. Intento eliminarlo dejarlo pero no me aparece la opción "Dejar de ver", opción que sí me aparece en el resto de programas que estoy viendo. ¿Cómo solucionarlo?

Gracias

26 Respuestas

daniksson
    Yo probé el VDSL
    17-07-2024

Y también he probado a reproducir el contenido otra vez y no se quita, se mantiene ahí.

Gracias

daniksson
    Yo probé el VDSL
    17-07-2024

Hola. No, eso ya lo había probado varias veces. Adjunto pantallazos de la sección "Estoy viendo - Ver todo" y del programa sin el "Dejar de ver".

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

Hola, daniksson 

Si accedes a la opción de "estoy viendo"  en la parte superior derecha tienes una opción que te indica "ver todo", en cada  contenido ves la opción de "dejar de ver". Desde esa opción te permite borrar los contenidos.

Saludos

daniksson
    Yo probé el VDSL
    16-07-2024

Hola! Tanto en móvil como en tablet como en smart TV: en los 3 dispositivos sigue saliendo el programa en "Estoy viendo" y sin posibilidad de darle a "Dejar de ver"

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

Hola, daniksson

Nos puedes indicar si la incidencia la presentas desde un dispositivo móvil o desde un ordenador. 

Un saludo.

Michel. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

Buenas tardes daniksson 

Según nos comentas por privado es con la app de Movistar+ Dispositivos con la cuál te sucede esto, con lo que vamos a mover tu hilo con los compañeros que lo gestionan. 

Un saludo

Griselda.