Foro

Mateo Quirós
Mi vida cambió con el ADSL
20-10-2017

No carga la web

Desde hace tres semanas la web http://ver.movistarplus.es/ no me carga en ningún sitio ni en explorer ni en chrome

Por tanto no veo movistar plues en mi pc

Necesito ayuda y en el 1004 atención cliente me dirigen aquí

gracias

18 Respuestas

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-10-2017

Hola

En tu historial de conexiones veo que con el PC accedes desde fuera de casa mientras en casa accedes con un ipad. ¿Correcto?

¿Con el ipad accedes y lo visualizas correctamente?

¿Has probado con el PC en tu casa?

También tendrías que comprobar si la linea a la que te conectas tiene suficiente capacidad, Si es de fibra no suele haber ese problema pero si es ADSL si que es posible.

saludos,gg

Mateo Quirós
    27-10-2017

Ya hice todo eso y sigue sin cargar el programa elegido

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2017

Hola Mateo Quirós,

prueba a desinstalar/instalar el plugin  Silverlight, y comprueba en su Configuración>> menú "Reproducción" que están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

Si utilizas el navegador Chrome:

Como ver Yomvi en Chrome

También echa un vistazo a los siguientes enlaces donde hay información que te puede ser útil:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Preguntas, dudas y FAQ sobre Yomvi de Movistar+

Toda la información sobre la activación y el acceso a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi).

Saludos.

char

Mateo Quirós
    22-10-2017

Se ve hasta el anuncio de publicidad perfecto pero luego el programa que elijo, o pelicula o lo que sea no se carga

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2017

Hola Mateo Quirós,

Para poder resolver este incidente necesitamos que nos confirmes si el servicio responde en otro equipo, ya sea pc, tablet o móvil o no responde en ninguno.

Un saludo.

Alberto.

Mateo Quirós
    21-10-2017

Gracias Vero

El caso es que mañana es el GP de Fórmula 1 y quisiera poder verlo que para eso pago. Llevo desde el viernes para que se solucione el problema. Ahora carga la web pero no me carga la visualización de los canales. Sigo igual de mal

• Hola Mateo Quirós

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: