Foro

Avatar de dkdrix
dkdrix
Más integrado que la RDSI
26-07-2022

No carga movistar plus en opera

Intento acceder a la pagina de movistar plus desde el navegador de opera pero es totalmente imposible, la pagina carga a medias y se mantiene por siempre un simbolo de carga en medio de la pantalla, ademas ninguno de los botones de la propia pagina funciona.

19 Respuestas

  • Avatar de AlbertoLoren
    AlbertoLoren
    Yo probé el VDSL
    19-12-2022

    No me funciona, no es del bloqueador

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-12-2022

    Hola usuario_retirado

     

    No hemos tenido noticias tuyas en estos días, ¿nos podrías confirmar si tras realizar las pautas que te indicamos, se ha solucionado la incidencia, por favor?

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-12-2022

    Hola usuario_retirado y.......bienvenido a la Comunidad!!!

     

    En relación a tu consulta, y a la solución que nos aporto el usuario dkdrix, nos indico que a él se le soluciono en la funcionalidad del navegador Opera, en la sección de protección de privacidad, indicaba que hay que desconectarlo y le funciono correctamente, tras hacerlo.

     

    ¿Podrías probar e indicarnos si a ti, se  soluciona, por favor?

     

    También podrías realizar las siguientes comprobaciones:

     

    - Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

    - Resetea el router

    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

    - Prueba de nuevo el acceso.


    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-12-2022

    Me puedes decir si solucionaste el problema me pasa exactamente lo mismo y no doy con el fallo. gracias

     

  • Avatar de dkdrix
    dkdrix
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2022

    No eso no ha funcionado pero he encontrado el problema y es la propia funcionalidad de opera de protección de privacidad, hay que desconectarlo y ya funciona todo correctamente.

     

    gracias y perdón por las molestias!

  • Hola dkdrix

     

    Prueba a borrar el historial y las cookies de tu navegador e intenta de nuevo el acceso.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de dkdrix
    dkdrix
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2022

    Si, claro que he probado, pero yo quiero verlo desde opera, porque soy consciente que otros conocidos míos si que pueden verlo desde opera, y no sé cuál es el fallo que puede estar ocurriendo.

  • Hola dkdrix

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    ¿Has probado en algún otro navegador compatible: Chrome, Edge, Safari o Firefox?

     

    Un saludo

    Margarita