Foro
inversionescorylus. Confírmame si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV y fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?
Adicionalmente, indícame si el fallo te ocurre conectado a cualquier tipo de red Wifi, por cable o datos móviles. Esperamos tu respuesta.
Buenas tardes:
Gracias por su mensaje. Le confirmo que tengo contratado un paquete con internet, TV y fijo. El problema lo tengo trabajando con mi portátil con la wifi de una segunda vivienda. No he probado con otro portátil ni en otra wifi. Sí que puedo descargar los programas de TV, películas y series con mi teléfono móvil a través de la misma wifi, así como con el televisor usando la app de Movistar+, por lo que probablemente el problema lo tengo en el ordenador pero no sé resolverlo. Gracias por su interés. Saludos.
Inversionescorylus
- Comercial-movistar25-07-2026Moderador Global Comercial
inversionescorylus, vemos que, chrisparra98 (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información. Por favor, realizas las comprobaciones que te menciona y si el fallo persiste, facilítame por mensaje privado los datos que te solicite anteriormente.
- Comercial-movistar25-07-2026Moderador Global Comercial
inversionescorylus estoy a la espera de la información solicitada para proceder con las comprobaciones del error que presentas. Estaré a tu disposición si te surge alguna duda