Foro

Avatar de Javierperezde
Javierperezde
Más integrado que la RDSI
29-11-2023

No consigo 5.1 con Disney pero si con las demás apps

Hola!,

Tengo conectado el desco UHD a un amplificador multicanal que procesa Dolby Digital. Cuando veo Movistar Netflix etc. saca 5.1. Si pongo una película en Disney me sale estéreo. Por favor indicadme la solución ya que la experiencia es muy inferior a las de otras plataformas. Gracias y Saludos

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

    Hola @Javierperezde 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2023

    Hola Javierperezde 

     

    Cada poco tiempo se van revisando las opciones de mejora y van actualizando la aplicación, pero de momento no se ha previsto la implementación de sonido Dolby.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Javierperezde
    Javierperezde
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2023

    Ok . Entendido . Hay planes para solucionarlo y tenerlo desde el desco? Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2023

    Hola Javierperezde 

     

    Lamentamos indicarte que de momento el Dolby no estará disponible para esta versión de la aplicación. Podrás disfrutar de contenido con Dolby Atmos desde la aplicación de Disney+ en una Smart TV compatible con Disney+ y Dolby.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-11-2023

    Hola, Javierperezde 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.