Foro

ivanvdb
Yo probé el VDSL
12-06-2022

No consigo ver movistar plus en el ordenador

Buenas tardes, después de llamar y recibir varias llamadas de movistar no consiguen solucionarme el problema. Mi problema es que hasta hace unos días, yo me di cuenta el viernes 10 junio no puedo ver la televisión en el ordenador (uso firefox desde hace 4 años para verlo y ningún problema hasta ahora y tengo el paquete básico, los canales TDT más #0 y Vamos), he probado otros navegadores (Chrome), incluso un ordenador portatil (Microsoft Edge) y nada no me deja verlo en ningún sitio. Lo curioso es que a raiz de esto he descargado la app en el móvil y ahí si me deja verlo. Desde Movistar me han sugerido desconectar el router para cambiar la IP, me han reiniciado el usuario, yo he vaciado la caché, he cambiado la contraseña y todo sin conseguir nada. Espero que alguien pueda ayudarme.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2022

Hola. Soy Vero.

Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.

Mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos

Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2022

Hola, Ivan. Soy Vero.

Si persiste la incidencia en la visualización de los contenidos de Movistar + en dispositivos a través de tu pc, ya has desinstalado la app y tras borrar las cookies y volver a instalar, no se solucionado. Infórmanos de los siguientes datos a través de un privado.

Mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

Tipo de dispositivo: smartphone/tablet, Ordenador, SmartTV/FireTV/ dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router datos

Dirección IP pública desde la que se conecta a internet.

Un saludo.

glo2
    Yo probé el VDSL
    12-06-2022

Tengo el mismo problema, he dejado de ver los canales en el pc.

Utilizo Chrome y he visto habitualmente la televisión en el pc. Ahora salen todos los canales desactivados, salta un mensaje que aumente la suscripción (esta opción termina mostrando un error).

En el teléfono sigo viendo los canales correctamente.