Foro
157 Respuestas
- trokolo04-09-2020Más integrado que la RDSI
A mi me salió este error en chrome (con microsoft edge me funcionaba bien) y lo he solucionado limpiando la cookies de movistar:
Accede a las cookies en chrome desde los 3 puntitos de arriba derecha - Configuración - Privacidad y Seguridad - Cookies y otros datos de sitios webs - Ver todos los datos y cookies de sitios webs, luego busca entre todas las cookies por "movistar", y borra todas las que te salgan de movistar.
Espero os sirva.
- Trinifg03-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes a todos
Ayer y hoy he hablado con Movistar. Cada vez me piden información diferente, pero a pesar de ello, sigo escrupulosamente las instrucciones que me dan, sin resultado positivo alguno. He informado así mismo de este hilo en la Comunidad Movistar.
Espero nuevas noticias, os informaré si obtengo la solución deseada.
Un saludo y ánimo
- Maria Camps03-09-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Aún no tengo solución.. en cuanto sepa alguna cosa os digo.
saludos
- fpcasas02-09-2020Más integrado que la RDSI
Podéis compartir la solución con la comunidad??
- FMAM7002-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, en otros navegadores da el mismo error, por lo menos en mi caso así es..
De momento no he podido solucionar la incidencia...
ya no se que hacer..
Gracias.
Un saludo.
- FMAM7002-09-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, hasta ayer accedía con normalidad desde mi pc al servicio de yomvi movistar, desde anoche cada vez que accedo para ver un contenido me aparece el mensaje arriba reflejado.
Me gustaría saber cómo poder solucionarlo.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar02-09-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar01-09-2020Moderator
Hola Maria Camps
Para poder ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y el usuario de acceso, además de las características del PC con e que accedes a M+ en dispositivos.
Un saludo
Mónica
- Leandro701-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
Me sigue sin funcionar.
He llamado ayer a movistar, me han receteado todo y sigue sin funcionar.
Tengo Mac 10.9.5
Chrome ultima version
Me han llamado y junto con el tecnico he borrado cokies y nada.
Hoy he desinstalado Chrome y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
Por favor necesito saber que hacer. es donde veo la tele en casa. Antes me funcionaba sin problemas (semana pasada me funcionaba).
PD1: La publicidad funciona correctamente. Como no?
PD2: Dice que funciona con Firefox, pero al intentar loguear me indica que el navegador no es soportado. Igualmente no me funciona en safari, se queda cargando y no me deja hacer nada.
- Maria Camps31-08-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
He hecho todo lo que me habéis indicado, he llamado al servicio técnico y también he realizado todos los pasos y el problema sigue igual...
Veo que no soy la única persona que le ocurre.. agradecería que desde Movistar indicaran alguna solución al respeto.
Saludos