Foro
157 Respuestas
- corros11-12-2020Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola corros
¿Has probado con otro navegador?
Saludos
Pilar
Hola Pilar y gracias, suelo usar Microsoft Edge por defecto y siempre me ha funcionado, pero en este momento he usando Firefox y Chrome y no me sale el dichoso mensaje.
Bueno, de momento se ha solucionado el problema............
Saludos mil.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
- corros10-12-2020Yo probé el VDSL
Hola estimados sufridores de movistar (no quiero usar mayúsculas), es la 1ª vez que me sale el máldito mensaje, tengo un Pc con Windows y todo actualizado, pero lo curioso es que sale el mensaje después de tragarte la publicidad, esto si que es "sacar leche de una alcuza".
Espero que se solucione pronto y Saludos cordiales.
- luigilucas30-11-2020Yo probé el VDSL
de momento funciona , pero ocurre que algunas películas, partidos de futbol, o series recién comenzadas no te deje verlas hasta días después. No se en que se basan éstos lumbreras, para dejarme ver unas cosas si y otras no en el crhomecast. pero en principio me voy apañando. en cualquier caso Netflix, Hbo, etc... no fallan nunca. Gracias por todo.
- Maria Camps28-11-2020Yo probé el VDSL
Hola!
Buenos días Leandro7,
He intentado hacer lo que comentas de actualizar el sistema operativo y no me deja.. tengo el OS.X.10.9.5 y he intentado actualizar el OS X Yosemite y me dice que no es compatible. Me puedes recomendar alguna cosa? soy un poco nula con el tema y desde Movistar está claro que no van a solucionar nada..
Muchas gracias
- Leandro726-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días luigilucas
Me alegro que puedas volver a disfrutar de la tele.
Cuanto a la tablet realmente es un fastidio y es un ejemplo más de lo cuanto estan preocupados con sus clientes.
Cuanto a lo que comentas, solo comentarte una cosa para que tengas MUCHA ATENCION antes de viajar.
La app para el movil dependiendo de algun factor que no soy capaz de entender, deja de aparecer el icono de compartir contenido.
Tengo appleTV y ChromeCast y desde la ultima version de la APP no me aparece a mi el icono para enviar contenido. PERO, en el movil de mi mujer sí que sigue apareciendo el icono y se puede compartir sin problemas.
Así que, antes de llevar otra ducha de agua fria de movistar, comprueba que este icono está activo en tu movil y claro, que funciona. No vaya ser que te gastes una pasta en ChromeCast, salgas de viaje luego no te funcione.
Un saludo
- luigilucas23-11-2020Yo probé el VDSL
buenas tardes Leandro7 , ante todo muuuchas gracias por tu aportación, partiendo de Maverics 10.9.5 he instalado Yosemite versión 10.10.5 y he actualizado Chrome 87.0.4280.67, y funciona perfectamente, lo cual no quita que vaya a poner denuncia a la OCU, porque también me han inutilizado el Ipad y éste si que no lo puedo actualizar. Con lo que al irme tres meses fuera de casa me veo obligado a comprar Chromecast, para verlo en cualquier tv donde haya wifi . Al menos son 40 euros. Aunque solo falta que también me hagan obsoleto el móvil. Soy jubilado y me siento maltratado por esta empresa a la que he sido fiel toda mi vida. Enhorabuena por tu altruismo, ¡ Que seas muy feliz!.
- Leandro723-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes rosa.sanzme
Creo que este capitulo aqui del foro de momento solo habiamos hablado de orenadores con MAC.
Siento no poder ayudar. El ordenador que tengo con Windows es antiguo pero me funciona sin problemas.
De todos modos te comento que lo más importante es tener actualizado el navegador Chrome (es el que se utiliza en mi windows y funciona).
Espero que esto ayude, porque por lo visto los de Movistar estan ya de vacaciones de fin de año porque no molestaron en contestarte.
Un saludo
- rosa.sanzme21-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
A mi me sigue pasando con Windows 10 en cualquier navegador.
Volví a un punto de restauración días atrás (donde funcionaba) y funcionó.
Ahora ha vuelto a actualizarse el ordenador con las siguientes updates y ya vuelve a fallar mismo error:
2020-10 Cumulative Update for .NET Framework 3.5 and 4.8
for Windows 10 Version 1909 for x64 (KB4578974)2020-10 Cumulative Update for Windows 10 Version 1909 for x64
based Systems (KB4577671)2020-10 Security Update for Adobe Flash Player
for Windows 10 Version 1909 for x64-based Systems (KB4580325)Alguien sabe algo de esto?
- Leandro719-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
El borrar y volver a incluir dispositivos no funciona para los MACs. El ejemplo del amigo anterior es porque era en Windows y no es el mismo problema de los MACs.
La unica solucion es actualizar el Sistema Operativo. Movistar no os va ayudar en nada, no perder el tiempo MariCarmenJimenez28 , si quieres volver a ver la tele en tu dispositivo actualiza el OSX. He puesto una "Guia" para hacerlo más atras, y nada más es que utilizar las paginas oficiales de Apple, no tengais miedo porque no te rompe nada (siempre es mejor si haces una copia de seguridad de todos modos). Con esto puedes actualizar el Chrome y volver a funcionar perfecto.
Un saludo