Foro
157 Respuestas
- MariCarmenJimenez2818-11-2020Más integrado que la RDSI
Que desesperación, pues borre los dispositivos, volví a entrar y nada de nada. Sigue habiendo el mismo error.
- alphavicen18-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Me respondo a mí mismo: solucionarlo ha sido tan sencillo que no sé si se ha tratado de un error puntual o de que los técnicos de Movistar no han sido capaces de sugerir esto a los usuarios que les han contactado.
En mi caso, sólo he tenido que desasignar los dispositivos asociados a mi cuenta, y volver a entrar con clave y contraseña. Problema resuelto y viendo la TV en Google Chrome ahora mismo.
Un saludo!
- alphavicen18-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Día 18 de Noviembre del año Covid.
Me dispongo a ver la TV en mi PC Windows como cada mañana. Ayer fue la última vez, sin incidencia ninguna.
Hoy, me encuentro con el error WV 6007 y no sé qué de una licencia. Yo pago mis cuotas, no sé a qué se referirán con licencias.
Busco en internet... llego hasta la página de la comunidad Movistar donde veo que hay más personas afectadas, que esto lleva tiempo, y que sorprendentemente todo el mundo habla o de Mac o de Chrome. Bueno, yo Mac no tengo, pero Chrome sí y no pienso utilizar otro.
Señores de Movistar: si la única opción que ofrecen es utilizar un navegador que no sea Google Chrome (cosa que ya he leído que tampoco garantiza una solución al 100%), lamentablemente su servicio deja de interesarme.
- Leandro704-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Cheloms, que paciencia tienes. Enhorabuena.
Sí, que todos que estemos aqui vamos poner una queja en todos los lados. Son unos inutiles y nos estan engañando.
La unica solucion la hemos tenido que descobrir nosotros, que es actualizar la version del sistema operativo. Espero que mi "guia" os pueda ayudar.
Un saludo a todos.
- Cheloms04-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Despues de varias llamadas, que me cuelguen o dejen a la espera 20 minutos o más por no saber responderme o que decir sobre este problema he dado con una persona de movistar sensata. A parte de decirme (como el resto de personal de movistar con el que he hablado) que no tenía constancia del problema, ha hecho sus consultas y me ha dicho lo que todos ya sabermos pero que no nos dicen, que no hay solución a esta incompatibilidad con MAC. El mismo ha reconocido que en la web de movistar ya no deberia aparecer que el sistema operativo compatible con jomvi es OS X v. 10.6 (o superor) porque es falso.
Asi que dejen de tomarnos por tontos, engañarnos y hacernos perder el tiempo por favor.
Yo ya he puesto una reclamación en movistar por todo esto y seguramente también lo haga a través de la oficina de consumo porque no son 2 o 3 días, son 3 meses de espera pagando por un servicio que no podemos disfrutar aunque "supuestamente" si deberiamos poder disfrutarlo.
- JavierR-Movistar04-11-2020Administrador
Buenos días,
Para que funcione en Safari tenéis que tener actualizado el navegador a la versión 12 o posterior.
- Leandro703-11-2020Yo probé el VDSL
Cheloms, Buenas tardes.
He actualizado a la version 11.1.2 de Safari y no funciona. Sistema Operativo 10.11.6 y te digo, SOLO funciona con Chrome.
Te comento a tí, pero vale a todos que estamos en este blog. No perder más vuestro tiempo.
LA UNICA SOLUCION ES ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO.
Tambien puedes comprar un ordenador nuevo, como nos ha dicho uno de los magnificos tecnicos de movistar.
Otra opcion es esperar a que movistar arregle este problema para los MACs antiguos. Yo llevo desde le 1 de septiembre y 99 correos electronicos despues (no he borrado ninguno de los correos) y el error sigue aqui. Los tecnicos cada dia que pasa se molestan menos en decir nada aqui en el foro, pero casi mejor que no digan nada a venir a preguntar que version utilizamos, dar soluciones como borrar historico, que nos quejemos a Apple, reiniciar router y esperar 30 segundos, limbiar DNS local, abrir y cerrar los ojos 7 veces o dar 3 saltitos....
Yo he tirado la toalla y he actualizdo el OSX, con esto te permite actualizar los navegadores y llevar a las versiones más actuales de Chrome (SOLO FUNCIONA EN CHROME!!!) te deja llegar a la ultima version y la mas actual (86.0.4240.111), con esto vuelve a funcionar todo como antes. Los que pagais EXTRA por la F1, no os preocupeis, las publicidades van mejor que nunca, aunque no han dejado de funcionar. Para esto son muy competentes.
He hecho mi parte y os he dado la solucion, no espereis ninguna solucion magica desde movistar, porque ellos no tienen ni idea.
Mi opinion personal es que no solo será bueno para ver movistar, tambien para paginas de gobierno, temas de firma electronica, alguna que otra pagina de banca online, etc, te van a dar menos dolor de cabeza con las versiones más actuales del OSX y de los navegarores.
En contra, va a ir un poco mas lento el ordenador, pero digamos la verdad, nuestros macs mas antigios ya no funcionaban como un galgo.
Suerte a todos que opteis por esperar a movistar, espero que me equivoque y que lo solucionen pronto, pero mi experiencia me dice que vais a estar aqui por mucho tiempo.
Un saludo a todos
- Cheloms03-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
La versión de Safari es la 9.1.3.
Con Safari no llega ni a cargar la página, me pasa exactamente igual que a los otros usuarios de Mac con problemas.
Con Chorme tampoco funciona, aparece el error WV6007.
- JavierR-Movistar03-11-2020Administrador
Buenos días,
La incidencia se elevó y está pendiente de resolución. Con la versión de Mac actual, ¿qué versiones de Safari tenéis instalada?
- Cheloms02-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, tres meses después seguimos igual...sin que nos den una solución.
Me gustaría saber si alguien de movistar está intentando solucionar el problema o simplemente esperan a que nos cansemos, porque creo que como dijo un usuario al final tendremos que poner una reclamación en la oficina de consumidores, estamos pagando por un servicio que hace tres meses que no podemos disfrutar.