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19 Respuestas
- Comercial-movistar12-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
- Comercial-movistar09-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel
Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te solicitamos en el mensaje anterior, para poder llevar a cabo las gestiones correspondientes. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel
Para llevar a cabo las validaciones correspondientes, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión: (Cable o wifi)
- Versión de la App:
- Número de Serie del PC:- Foto o imagen del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos
- LuisAlbertoCruzRangel05-07-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar salta el mismo error, lo sentimos el servico esta temporalmente no disponible..... estoy más que cansado ya con este tema, solucionarlo nada, pero pasar la factura a fin de mes sin problema
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Por favor, realiza los siguientes pasos.
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.
- LuisAlbertoCruzRangel04-07-2024Más integrado que la RDSI
Cuando intento reproducir películas o series, la tele normal no tengo problema
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, LuisAlbertoCruzRangel.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos si el error es en el momento de acceder a la APP o cuanto intentas reproducir algún contenido. También te agradecemos que nos envíes una foto del error.
Un saludo, Dairon.
- LuisAlbertoCruzRangel04-07-2024Más integrado que la RDSI
Yo he contratado movistar plus pero la app llevo más de 3 meses que no logro que se vea en mi tcl y he probado de formatear la tv, he iniciado sesión manual, he iniciado sesión con el qr y nada de nada y ya me estoy cansando
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, rociotris
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada.
Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Leidy
- rociotris06-02-2024Más integrado que la RDSI
Con la última actualización a mi me funciona lo acabo de hacer y de momento he visto los canales generales. También tengo que decir que las series y películas de movistar si que las podía ver.
Muchas gracias!!