Foro

Avatar de Donnie15
Donnie15
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2022

No funciona App movistar en Smart tv Hisense -*Servicio Temporalmente no disponible.

Buenos dias,

 

Tengo una Tv Hisense que compre el año pasado y hasta ahora ha funcionado perfectamente la app de movistar. Hace como una semana que de repente no funciona. Accedo a mi perfil y cuando pulso sobre algun canal en streaming o serie bajo demanda la publicada la carga perfectamente y la veo sin problemas, pero luego sale un mensaje de error en la reproduccion "el servicio  esta temporalmente no disponible" y no se puede ver nada.

He probado a eliminar cookies, borrar cache, desenchufar la tele, el router,etc. No puedo desinstalarla ni puedo actualizarla a mano. Me he conectado desde el movil a la app en la misma red y si funciona y el resto de aplicaciones de la tele funcionan sin problema, pero la de movistar solo funcionan los anuncios, eso si que no falla

38 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-12-2022

    Hola Donnie15


    ¿Puedes facilitarnos la versión de la app de Movistar Plus+ que tienes instalada? Puedes comprobarlo dentro de la aplicación en la tuerca que aparece en el menú, donde se identifica el usuario.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-12-2022

    Hola Donnie15

     

    Te informamos que hemos trasladado tu caso al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Donnie15

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
     

    • Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • Teléfono
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.
       


    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

     

    • Modelo de la Smart Tv Hisense
    • Sistema operativo y versión de ésta
    • Versión de la aplicación instalada

    Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

    Un saludo
    María

     

     

     

     

  • Avatar de Donnie15
    Donnie15
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-12-2022

    Buenas de nuevo, he resteado  a estado de fabrica y he apagado el router una hora, pero esto sigue sin funcionar

  • Hola Donnie15

     

    ¿Has llegado a restablecer a valores de fábrica la Smart TV? Necesitamos que lo hagas y que mantengas el router apagado 10 minutos.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Donnie15
    Donnie15
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-12-2022

    Buenas,

     

    Como comente en el post inicial al ser una app que viene de fabrica con la TV no se puede actualizar ni desinstalar de forma manual, asi que eso no lo he podido hacer. He desvinculado el dispositivo, lo he reiniciado y tampoco, sigue dando el mismo error

  • Hola Donnie15

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Te recomendamos que sigas estas instrucciones:

     

    Reinicia la aplicación.
    Actualiza el software de tu TV o dispositivo. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
    Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
    Vuelve a acceder y nos comentas qué tal.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo
    Marcela