Foro
Comercial_movistarHola Toñi, gracias por el seguimiento.
Con hoy, ya son 2 días que no funciona el asistente de voz AURA. Tiene que deberse a un fallo masivo, que, por lo tanto, no sea el único afectado. Por eso mismo debe de haber más quejas por escrito en cualquiera de las vías que tiene MOVISTAR o por llamada al 1004 y solucionarse de forma rápida, porque es una herramienta importante.
Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
- JuanMiguelSotosEscribano26-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola, ya van 4 días y sigue sin funcionar.
- Comercial_movistar26-04-2022Moderator
¿Te ocurre también con conexión por datos, sin WiFi?
Desde que te ha surgido la incidencia con Aura, ¿has comprobado tras mantener el router apagado durante 10 minutos?
Si no lo has realizado, ¿podrías hacerlo, por favor?
Quedamos pendientes del resultado.
Un saludo
Cristina
- JuanMiguelSotosEscribano26-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Cristina Comercial_movistar, como menciono al principio del hilo, la prueba es realizada también con datos móviles Movistar. Y lo de reiniciar el router, también lo hice, pero el problema persiste.
Creo que tiene que ser algo masivo, que de ser así, tendría ya que estar solventado (por la cantidad de quejas que habrían por escrito y por 1004).