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Buenos días @JuanMiguelSotosEscribano,
Sentimos mucho el fallo de funcionamiento. Por favor cuando puedas prueba estos pasos:
- Desvincula el mando vocal : Pulsa la tecla P y la de OK a la vez y confirma pulsando OK cuando el led parpadee (si el led se queda en verde es que ya está desvinculado)
- Apaga el descodificador de Movistar TV y resetea el mando en el botón que tienes junto al compartimento de las pilas
- Enciende el descodificador, espera que finalice su arranque y vincula de nuevo el mando pulsando la tecla de micrófono.
Prueba por favor el funcionamiento posterior en el acceso que fallaba en Aura y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
irene
Técnico-Movistar Hola Irene, se trata de un fallo únicamente en la APP Movistar+ para dispositivos móviles. Que el asistente de voz AURA está caído o en mantenimiento. Pero ya van 5 días consecutivos y creo que es problema masivo (que le afecta a todos los clientes).
- Comercial_movistar29-04-2022Moderator
- JuanMiguelSotosEscribano28-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial_movistar Belén, si he realizado las pruebas.
Pero no resuelve nada, porque no tiene nada que ver con no poder acceder desde la APP móvil hasta con los datos móviles.
- Comercial_movistar28-04-2022Moderator
Igualmente ¿has realizado las recomendaciones que te hemos facilitado en nuestro post anterior?
Si tras realizar las comprobaciones indicadas sigue sin funcionar el asistente de voz, estaremos a la espera de que nos confirmes para trasladar tu incidencia al área correspondiente.
Saludos
Belén